Sin comentarios...

Florencia Peña se mostró en bombacha y con un top y estallaron sus redes

La actriz posteó una nueva y sugerente foto para lograr miles de likes, y obvio que los obtuvo. Esta vez, decidió desactivar por los comentarios y así no se vieron lo que opinaban sus seguidores


Florencia Peña es una de las actrices más reconocidas a nivel nacional. En base a su trayectoria y a una gran cantidad de participaciones en programas con mucha audiencia, la artista logró construir una popularidad enorme.

Por supuesto, eso se refleja en sus redes sociales y en el impacto que logra cada publicación. Todo su contenido genera muchas interacciones por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad, la actriz se la jugó con tres fotos que dieron que hablar. Las imágenes la muestran posando en bombacha y top negro a la luz del sol que entra por su ventana.

Obviamente, esta publicación no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes rápidamente aportaron sus likes y comentarios. Tanto es así, que las fotos fueron posteadas hace poco más de una hora y ya superaron los 29.000 me gusta.

Para esta ocasión, Flor decidió desactivar los comentarios por lo que no se pueden ver respuestas de los usuarios. Sin embargo, en general suelen llegar cientos de ellos, por lo que es de esperar que las fotos no hayan pasado desapercibidas.

En su cuenta, Florencia Peña tiene casi 5 millones de seguidores y el número continúa subiendo día a día.

Comentarios