Día del Trabajador

1º de Mayo: Sindicato Petrolero extiende su saludo a trabajadores sanitarios

La comisión directiva del gremio situado en San Lorenzo, con jurisdicción en todo el sur santafesino, elevó un comunicado oficial por el reconocimiento hacia sus pares


El Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustible del sur de Santa Fe, con sede en San Lorenzo, emitió un comunicado oficial en conmemoración al 1º de Mayo con una salutación y reconocimiento especial para los trabajadores de la salud que combaten, día a día, las consecuencias que genera la actual pandemia de coronavirus.

“Queremos expresar nuestro mas sentido, verdadero y emocionado Homenaje a :

Todos los Trabajadores, del Petróleo, del Gas y los Biocombustiblesque en todo este largo año le han puesto el hombro, a lo largo y ancho de todo nuestro amada patria.

Ayudando cada uno con su labor, a enfrentar a esta terrible pandemia, la que nos está causando daños muy graves a toda nuestra sociedad.

Y también queremos hacer extensivo nuestro gran reconocimiento, muy, muy especialmente de nuestra organización gremial, a todo ellos.

Sí, a ellos, a los que está en el frente de batalla y que aún no están reconocidos material, moral ni espiritualmente por el conjunto de nuestra sociedad.

A todos. A los enfermeros. A los médicos. A los ambulancistas. A los terapistas. a las mucamas. A los técnicos…

A todos los equipos de empleados de todos los hospitales, clínicas, sanatorios, centros de vacunación y dispensarios de todo nuestro país.

A todos aquellos que están dando todo su esfuerzo personal y familiar, para cuidar LA VIDA.

Abrazo grande a todos los compañeros TRABAJADORES DE NUESTRA PATRIA”

Comentarios