Robaron una armería: se llevaron cinco escopetas y 20 pistolas

El hecho se produjo en un local de 27 de Febrero y Paraguay, Rosario. La alarma sonó, pero igual los ladrones pudieron hacer lo suyo.


Un botín realmente peligroso se llevaron ladrones que robaron este viernes a la madrugada de 27 de Febrero y Paraguay: cinco escopetas y unas 20 armas de puño, en su mayoría pistolas 9 milímetros de alto poder de fuego. La alarma sonó, pero a pesar de que supuestamente está conectada con la policía no llegó ningún móvil y los delincuentes igual hicieron su trabajo y escaparon, se supone que un auto por el peso que llevaban.

Según dijo el dueño del local a Radio 2, los delincuentes entraron al local cerca de las cuatro. Para hacerlo, violaron una reja y una puerta de blindex.

A él lo llamaron a las 4.25 para avisarle que había sonado la alarma. Llegó a las 4.34 y comprobó que el robo era real. Recién entonces, cuando se dieron cuenta que el robo era real, llegaron cinco móviles del Comando, relató.

El comerciante dijo que antes cinco o seis veces la alarma se había disparado por otros motivos, nunca por un verdadero robo.

El hombre relató que cuando entró se encontró con los exhibidores todos rotos y con que faltaban cinco escopetas y unas 20 pistolas.

Fuente: Rosario3

10