Evitaron dos suicidios en San Lorenzo

Dos tentativas de suicidio se registraron durante el pasado fin de semana en San Lorenzo, que en ambos casos, sus víctimas no alcanzaron el trágico fin perseguido


Dos tentativas de suicidio se registraron durante el pasado fin de semana en San Lorenzo, que en ambos casos, sus víctimas no alcanzaron el trágico fin perseguido.

El primero de ellos ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en Celedonio Escalada al 2000, donde la policía se allegó y dialogó con una mujer mayor de edad quien relató que momentos antes su hijo, de 34 años, intento quitarse la vida ingiriendo pastillas varias. De inmediato se lo trasladó al hospital local, donde fue atendido y sacado de todo peligro.

El otro caso, sucedió durante la madrugada de hoy. Cerca de 1.30, en la intersección de Urquiza y Sargento Cabral, donde la policía halló a una mujer con alto estado de nerviosismo.

En el lugar los uniformados observaron que esa mujer se encontraba lesionada, con su ropa ensangrentada y excoriaciones en varias partes del cuerpo, identificándola como Vanina R, de 40 años, domicilia en la localidad de Fray Luis Beltrán.

De inmediato se decidió trasladarla al hospital, pero en el camino la mujer insistió con regresar a su casa y hasta intentó arrojarse desde la unidad móvil policial, insultando al personal policial. Luego se supo que dicha actitud obedecía a que se habría fugado de su hogar y no quería que la noticia trascendiera. Tras su atención médica, quedó fuera de peligro.

10