Una familia fue rehén de cuatro delincuentes

Lo abordaron mientras intentaban ingresar a su domicilio. Una vez adentro, los redujeron y los maniataron. Les llevaron todos los electrodomésticos. Sucedió en Granadero Baigorria


Una familia integrada por cuatro miembros pasó un momento para el olvido. Es que cuatro ladrones los sorprendió mientras intentaban ingresar a su hogar, alrededor de las 9.30 de la noche, y los redujeron, maniataron y robaron.

El hecho aconteció en Granadero Baigorria, ayer, en una vivienda situada en calle Los Pinos al 700, en el barrio Los Naranjos. A pesar del susto y la tensión vivida, ningún miembro de la familia resultó lesionado.

Los delincuentes se llevaron, tras el atraco, una importante cantidad de electrodomésticos y una cercana a los 700 pesos en efectivo. Al huir, a bordo de un Fiat Uno con rumbo aparente hacia Rosario, dejaron a las víctimas maniatadas, las que fueron luego de algunos minutos socorridas por los vecinos.

La policía de la comisaría 24, a cargo de las investigaciones, apuesta por la teoría que este robo se trató de una casualidad, practicado al “boleo”, sin que hubiera previamente ningún trabajo de inteligencia.

“Los vieron ingresar a esa vivienda y se les abalanzaron. Suponemos que estaban husmeando por la zona y aprovecharon cierta sorpresa que les generaría a estas personas, para facilitarles el ingreso a la casa. También suponemos que se trata de hampones de Rosario u otra localidad, pero no de Granadero Baigorria”, expresaron desde la policía local.

La familia en cuestión está integrada por dos hombre de 31 y 34 años, una mujer de 37, y una anciana de 70 años. Los delincuentes eran todos hombres y mayores de edad.

10