El Gobierno de Santa Fe presentó una denuncia por la polémica obra infantil

“Nos pareció escandaloso y repudiable que los niños estuvieran protagonizando estas escenas de corrupción”, indicó la ministra de Educación santafesina, Letizia Mengarelli. EL POLEMICO VIDEO.

El gobierno de Santa Fe manifestó hoy su “repudio” por la polémica obra infantil titulada ‘La que no podía ahorrar en dólares’, realizada durante un acto en una escuela, al tiempo que notificó que presentó una denuncia ante la Defensoría de los Niños y Adolescentes e inició acciones administrativas contra los docentes que la organizaron.

“Nos pareció escandaloso y repudiable que los niños estuvieran protagonizando estas escenas de corrupción”, indicó la ministra de Educación santafesina, Letizia Mengarelli, en declaraciones a radio Mitre, respecto de la parodia teatral del cepo al dólar, los cacerolazos y las disputas entre clases sociales en el país.

La funcionaria del gobierno socialista de Antonio Bonfatti confirmó que se presentó una denuncia para que se “considere si hay derechos de los menores vulnerados” y remarcó que se “iniciaron acciones administrativas contra el personal de la escuela” Los Amores, ubicada a 400 kilómetros de la capital provincial, en el departamento de Vera.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.