El Gobierno de Santa Fe presentó una denuncia por la polémica obra infantil

“Nos pareció escandaloso y repudiable que los niños estuvieran protagonizando estas escenas de corrupción”, indicó la ministra de Educación santafesina, Letizia Mengarelli. EL POLEMICO VIDEO.


El gobierno de Santa Fe manifestó hoy su “repudio” por la polémica obra infantil titulada ‘La que no podía ahorrar en dólares’, realizada durante un acto en una escuela, al tiempo que notificó que presentó una denuncia ante la Defensoría de los Niños y Adolescentes e inició acciones administrativas contra los docentes que la organizaron.

“Nos pareció escandaloso y repudiable que los niños estuvieran protagonizando estas escenas de corrupción”, indicó la ministra de Educación santafesina, Letizia Mengarelli, en declaraciones a radio Mitre, respecto de la parodia teatral del cepo al dólar, los cacerolazos y las disputas entre clases sociales en el país.

La funcionaria del gobierno socialista de Antonio Bonfatti confirmó que se presentó una denuncia para que se “considere si hay derechos de los menores vulnerados” y remarcó que se “iniciaron acciones administrativas contra el personal de la escuela” Los Amores, ubicada a 400 kilómetros de la capital provincial, en el departamento de Vera.

10