Importante donación de la empresa ACA para la ciudad

Renovando su compromiso de Responsabilidad Social Empresaria, la Asociación de Cooperativas Argentinas donó al Municipio $ 500.000 para pavimentar arterias y otros $ 400.000 para entidades intermedias.


La semana pasada, la empresa ACA entregó al Municipio una nota donde ofrecía el monto equivalente a pavimentar varias calles del Barrio Combate. “Sabemos que el Municipio tiene el compromiso de pavimentar la mayor cantidad de calles posibles y decidimos formalizar esta donación de $ 500.000. El dinero fue ofrecido y esperamos las instrucciones del Concejo y el Municipio para continuar con el tema”, señaló Gisela Suárez, Responsable de Comunicaciones de la empresa.

Una vez que el Concejo apruebe la donación que realiza la empresa ACA, el Municipio dispondrá de ese dinero para pavimentar varias cuadras del barrio mencionado.

Respecto de esta política adoptada por la empresa, Suárez mencionó que “desde siempre la política de la empresa es colaborar tanto con las instituciones que trabajan dentro del predio, como con los vecinos de los barrios que circundan a la empresa y también a instituciones locales y estatales”.

Durante el año, además de estos $ 500.000 donados al Municipio, se llevan entregados otros $ 400.000 en concepto de responsabilidad social. “Hemos logrado mantener un buen diálogo con la mayoría de los vecinos de los barrios linderos y la idea es seguir mejorando nuestra relación para convivir de la mejor manera”.

10