IRT abrió sus puertas en San Lorenzo


Ubicado en el corazón de San Lorenzo, IRT Medicina Laboral abrió sus puertas en Sargento Cabral 1264 esta semana. “Contamos con distintas sucursales a nivel nacional y llegamos a San Lorenzo, pensando que es el momento justo”, señaló Héctor Deppeler, encargado de la sucursal local de IRT, quien también dijo: “Si bien quizás estamos pasando una pequeña crisis, es el momento de asesorar a las empresas para que éstas hagan las cosas que corresponden”.

IRT cuenta con un moderno centro médico laboral, donde los pacientes y trabajadores pueden realizarse todo tipo de estudios e interconsultas: preocupacionales, postocupacionales, estudios periódicos, controles de ausentismo, servicios de higiene y seguridad, enfermería, vacunación en planta, y distintos servicios hacia el personal tercerido, siempre vinculado con la salud, además de ART y pensiones por accidentes.

“Trabajamos en la atención total de los trabajadores, tanto en un accidente como en cualquier tipo de atención. Tenemos especialidades en traumatología, neurología y cardiología, siempre con el respaldo del médico laboral”, señaló Deppeler.

Además de todos los servicios, IRT montó una moderna clínica en sus propia sucursal sanlorencina. “Armamos una clínica en San Lorenzo con servicios de primer nivel; con un plantel de 15 personas en la clínica, además de otros 5 en la calle”, explicó el empresario.

“Al incrementar la siniestralidad aumentan los juicios y los perjuicios que pueden tener las empresas. Nuestro principal objetivo es brindar todo tipo de asesoramiento médico legal a las empresas, para que puedan responder ante cualquier suceso. Para eso tenemos abogados propios que pueden asistir, asesorar o hasta atender a las empresas”, detalló Deppeler

En cuanto a la llegada a San Lorenzo, Deppeler mencionó que “la idea es acoplarnos y brindar servicios complementarios a las empresas” y aclaró que “no reemplazamos, sumamos servicios y asesoramos a los empresarios”.

“Esperamos tener una buena acogida en las empresas. Tenemos experiencia y estamos avalados con las más exigentes normas de seguridad”, señaló el empresario por último y sintetizó: “Trabajos con dos premisas claras: innovación y experiencia”.

10