Le pegó a un menor y los vecinos quisieron lincharlo

Un hombre fue socorrido por la policía mientras un grupo de vecinos lo corría con fines violentos. El hombre había maltratado a un menor 14 años, quien debió ser hospitalizado en el “Granaderos a Caballo”.


El pasado viernes, apenas pasadas las 14 horas, personal policial debió socorrer en la zona de Gaboto y Fernández Carranza a un hombre que era perseguido por varios vecinos. “Un grupo de personas corrían a un sujeto, el cual tenía sus manos ensangrentadas, por lo que se logró darle alcance a unos metros y se lo introdujo al patrullero”, señalaron fuentes policiales.

Luego, los uniformados hablaron Graciela J., de 39 años quien explicó que un hombre le había pegado a su hijo de 14 años, observándose en el joven algunas excoriaciones, aduciendo su madre que lo llevaría al hospital local. El involucrado, quien estaba en resguardo dentro del móvil policial, fue identificado como Marcos Q., de  41 años de San Lorenzo.

Una vez en sede policial el hombre fue sometido a interrogatorio por los hechos acaecidos. No trascendieron los motivos que lo llevaron a golpear al adolescente.

10