Manejaba borracho y casi atropella a los piqueteros

Un hombre de 36 años, en estado de ebriedad, intentó atravesar esta mañana el piquete montado en la zona del Intercambiador Vial de las Rutas 11 y A012. Fue detenido por los propios piqueteros y entregado a la policía.

La denuncia fue radicada por uno de los sindicalistas que estaba presente en el corte del Intercambiador, sobre Ruta 11. El hombre le confió a la policía que esta madrugada pude ver que “un vehículo Fiat 147 de color beige venía zigzagueando a gran velocidad e intentó atropellar al grupo de personas que allí estaba”, además de que agredió luego físicamente a las mujeres que se encontraban en la protesta”.

“Apenas si podía mantenerse en pie y por suerte detuvo su marcha antes de causar una tragedia”, señaló Diego Bonard, del Sindicato de Camioneros de San Lorenzo y agregó: “Tuvimos que sacarle las llaves del auto y llamar a la policía porque era un peligro”.

El hombre en cuestión fue identificado como Miguel ángel R., de 39 años de la ciudad Capitán Bermúdez , quien al solicitarle que descienda del auto comenzó a gritar “emanado aliento etílico fuerte”, demostrando su estado de nerviosismo, confiaron desde la policía local. Fue traslado a sede policial

 

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.