Manejaba borracho y casi atropella a los piqueteros

Un hombre de 36 años, en estado de ebriedad, intentó atravesar esta mañana el piquete montado en la zona del Intercambiador Vial de las Rutas 11 y A012. Fue detenido por los propios piqueteros y entregado a la policía.


La denuncia fue radicada por uno de los sindicalistas que estaba presente en el corte del Intercambiador, sobre Ruta 11. El hombre le confió a la policía que esta madrugada pude ver que “un vehículo Fiat 147 de color beige venía zigzagueando a gran velocidad e intentó atropellar al grupo de personas que allí estaba”, además de que agredió luego físicamente a las mujeres que se encontraban en la protesta”.

“Apenas si podía mantenerse en pie y por suerte detuvo su marcha antes de causar una tragedia”, señaló Diego Bonard, del Sindicato de Camioneros de San Lorenzo y agregó: “Tuvimos que sacarle las llaves del auto y llamar a la policía porque era un peligro”.

El hombre en cuestión fue identificado como Miguel ángel R., de 39 años de la ciudad Capitán Bermúdez , quien al solicitarle que descienda del auto comenzó a gritar “emanado aliento etílico fuerte”, demostrando su estado de nerviosismo, confiaron desde la policía local. Fue traslado a sede policial

 

10