Marche preso para todos: ocho detenidos en las últimas 24 horas

Parece que los constantes patrullajes policiales han dado resultado en las últimas horas. En las últimas horas, se detuvieron a ocho personas que, caminando libremente por las calles de la región, contaban con pedido de captura.

Esta madrugada, minutos antes de las 3 de la mañana, un hombre fue detenido luego de intentar robar en las instalaciones de la empresa Guerrero, sobre calle Cittadini. En el lugar, el sereno de la firma observó a un individuo debajo de un acoplado estacionado fuera de la empresa, sobre la calle mencionada y que luego que esta persona le sustrae una de sus ruedas auxiliares.

Tras un amplio rastrillaje por la zona, debajo del Intercambiador se vio a un sujeto que tenía en su poder un neumático. Se detuvo al mismo, a quien se le secuestró un neumático marca Michelin rodado 295/80 22.5 en regular estado de conservación con llanta de hierro..

También en San Lorenzo se detuvieron ayer a otros dos sujetos que, en la intersección de calles Juan Manuel de Rosas y Belgrano, “deambulaban en forma sospechosa”, según informaron fuentes policiales. “se procedió a la detención de dos sujetos, identificados como  José G. de 37 años, y Jonathan B. de 25 años, quien posee pedido de captura a requerimiento del Juzgado nº12,  causa Hurto agravado de fecha 23/11/2007, por lo que se traslado al mismo a sede policial.-

Sobre el mediodía de ayer, también en San Lorenzo, personal la Agrupación de Unidades Especiales (Investigaciones) que se encontraba realizando patrullajes vio en la intersección de calles Mitre e Irigoyen a un sujeto, el cual actuó de manera sospechosa, por lo que se procedió a detener su marcha e identificarlo, siendo este Jorge D.  de 28 años domiciliado en la ciudad de Puerto San Martín. “Fue reconocido por los actuantes, por su prontuario delictivo, y vía radial se tomó conocimiento que posee pedido de captura ordenada en fecha 13/11/12 mediante oficio judicial por parte del Juzgado de Instrucción de San Lorenzo, por la causa robo calificado y otros”, señaron fuentes policiales.

Otro de los detenidos quedó preso luego d robarle la moto a su propio vecino. Roberto A. de 48 años, contó que horas de la mañana le habían sustraído su motocicleta desde su vivienda, y que momentos antes se la habría comprado a un vecino por la suma de 1500 pesos. “Se procedió a la detención de este sujeto identificado como Brian Z. de 20 años, domiciliado a metros del denunciante, quien sin mediar palabras empujo al personal policial e intentó darse a la fuga, siendo retenido en el lugar”, explicaron fuentes policiales.

Luego de lo sucedido, varias personas trataron de interceptar al personal policial, pidiendo explicaciones de la retención del sujeto. “Se trató de entablar diálogo con los mismos, los cuales no escuchan razones, arrojando piedras hacia el personal”, informaron desde la policía local. El padre del joven detenido se acercó al personal policial con el fin de calmar al tumulto de personas que agredían a la policía, continuando con la agresión un individuo, intento abrir la puerta de la unidad móvil y así sacar al delincuente arrestado del interior.

Los últimos detenidos tienen que ver con un caso perpetrado en Carcarañá. “En momentos que personal se encontraba recorriendo la jurisdicción, observaron en la intersección de calles Juan Semino  y Bermejo, a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Honda Wave, los cuales actuaron  de manera sospechosa”, señalaron desde la Unidad Regional XVII y ampliaron: “Se detuvo la marcha de los mismos siendo identificados  como Emiliano G. de 23 años de la ciudad de Cañada de Gómez, y Rubén G. de 43 años de la localidad de Correa”.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado