Roban camión en Timbúes y la policía lo recupera en Tucumán

La división Investigaciones de la policía de San Lorenzo logró encontrar en San Miguel de Tucumán un camión que había sido robado en la Autopista Rosario Santa Fe. Su chofer lo había dejado estacionado en la ruta y se había ido del lugar.


El delito se resolvió rápidamente, puesto que el robo se perpetró en horas de la mañana de ayer. “Desde la Comisaría 9° de Timbúes nos dan aviso que un hombre, Daniel S. de 48 años de la ciudad de Esperanza, había denunciado que por orden de su patrón había dejado estacionado el camión marca Mercedez Benz L1634, con acoplado, sobre la Autopista, sobre el Km 22 a metros de la estación del peaje”, relató el Comisario Marcelo Albornoz, Subjefe de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional XVII.

“El hombre debía cargar en Santa Isabela, Provincia de Santa Fe, y al hacerse presente para buscar el rodado constató que se lo habían sustraído”, continuó el uniformado e informó: “Trabajamos junto a la empresa de monitoreo satelital Lo Jack, que logró a través de la policía de San Miguel de Tucumán encontrar y secuestrar el camión robado”.

Personal de la sección “sustracción de automotores” de la policía de Tucumán informó que el camión fue encontrado sin acoplado. “El conductor que se hallaba en el momento del secuestro fue demorado primeramente, y luego se le concedió su libertad de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de turno interviniente, quedando el rodado en carácter de secuestro a disposición del Juzgado en lo Penal de Instrucción Distrito Nº 12 San Lorenzo”, cerró el Subjefe de Investigaciones.

10