Superdiciembre: $ 500.000 en descuentos y sorteos en comercios de la región

Presentaron anoche la campaña “Juntos por San Lorenzo en el Bicentenario”, a través de la cual los vecinos de la región podrán aprovechar importantes descuentes en supermercados y comercios de la ciudad.

Los ejes de la campaña:

– Los comercios que adhieren a la Campaña, aportarán cientos de órdenes de compra por un valor total de unos $ 30.000 para los Sorteos Semanales que se realizarán durante la emisión del Noticiero de TVR San Lorenzo de los días 7, 14 y 21 de diciembre, y para el Sorteo Final del 28 de diciembre.

– En este Sorteo Final del 28 de diciembre, que se ha de realizar en acto público, también se han de incluir los premios establecidos por la Sub Comisión de Supermercados y Autoservicios, consistentes en órdenes de compra por un total de $ 10.000.

– La Red de Autoservicios Sanlorencinos adheridos a la Campaña, distribuirá para su canje, cupones de descuento de $ 10 por cada $ 100 de compra en efectivo, por un monto total de descuentos de $ 400.000.

– Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre, los comercios que participan de la campaña (No se incluyen los supermercados y autoservicios en este beneficio) entregarán regalos consistentes en botellas de vino o champagne, a los clientes que cumplan las condiciones que determinen los mismos y hasta agotar stock.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.