Superdiciembre: $ 500.000 en descuentos y sorteos en comercios de la región


Los ejes de la campaña:

– Los comercios que adhieren a la Campaña, aportarán cientos de órdenes de compra por un valor total de unos $ 30.000 para los Sorteos Semanales que se realizarán durante la emisión del Noticiero de TVR San Lorenzo de los días 7, 14 y 21 de diciembre, y para el Sorteo Final del 28 de diciembre.

– En este Sorteo Final del 28 de diciembre, que se ha de realizar en acto público, también se han de incluir los premios establecidos por la Sub Comisión de Supermercados y Autoservicios, consistentes en órdenes de compra por un total de $ 10.000.

– La Red de Autoservicios Sanlorencinos adheridos a la Campaña, distribuirá para su canje, cupones de descuento de $ 10 por cada $ 100 de compra en efectivo, por un monto total de descuentos de $ 400.000.

– Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre, los comercios que participan de la campaña (No se incluyen los supermercados y autoservicios en este beneficio) entregarán regalos consistentes en botellas de vino o champagne, a los clientes que cumplan las condiciones que determinen los mismos y hasta agotar stock.

10