“Un llamado nos dijo que a Luciano hay que buscarlo en Alvear”

Lidia Lucarelli, mamá del joven bermudense desaparecido en Rosario, le confió a FM Vale que recibieron un llamado anónimo “de 30 segundos” donde un hombre dijo que “a Luciano hay que buscarlo en Alvear”.


“La pareja de mi hijo recibió un llamado, donde un hombre dijo que a él (a Luciano) lo busquen en la zona de Alvear”, mencionó conmocionada Lidia, la mamá de Luciano Lucarelli, el joven de 23 años que está desaparecido desde el martes a la mañana, cuando salió desde su domicilio en Rosario rumbo a su trabajo en Capitán Bermúdez. A partir de ese momento, no hay datos acerca de su paradero.

Según informó la policía de Rosario, Luciano Lucarelli salió el martes a las 6 de su casa en Pasco al 300 (zona sureste de Rosario) con destino, como lo hacía todos los días, rumbo a su trabajo en Capitán Bermúdez. Manejaba una camioneta blanca Chevrolet S10 doble cabina, dominio GLJ 475. Esa camioneta fue hallada anoche en bulevar Rondeau 3218, en el extremo norte de la ciudad.

Sobre la llamada telefónica Lidia dijo que “era un número privado y la llamada fue demasiado corta como para rastrearla”; mientras que sobre el hallazgo de la pick-up Chevrolet, Daniel, primo de Luciano Lucarelli, en diálogo con LT8  confirmó que la camioneta hallada “estaba cerrada con llave, estaba bien estacionada, no tiene signos de que haya andado por calles de tierra, hasta tenía un vaso de café, de esos que te venden en las casas de comida”.

10