Adolescente de 15 chocó en moto a un nena de 10 años

Una joven de 15 años chocó a bordo de una moto a una niña de 10 en Puerto San Martín. Luego del impacto la adolescente abandonó en el lugar a la chiquita, que afortunadamente sólo tuvo lesiones leves.

El episodio tuvo lugar en Alberdi al 300, en Puerto San Martín. Allí, el domingo a las 21 horas una adolescente de 15 que manejaba una Motomel 110 cc acompañada por otra joven de 16 impactó a una niña de 10 años, a quien dejó en el lugar con lesiones leves.

“El accidente se produce en Alberdi al 300, a las 21 horas. Dos chicas de 15 y 16 años manejaban una moto de 110 cc e impactaron a una niña de 10 años que cruzaba la calle. La chiquita fue inmediatamente atendida por personal de Puerto Emergencia, constatando heridas leves. No obstante, los familiares la derivaron a un nosocomio de Rosario”, informó el Comisario Rubén Fleitas, subjefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Las adolescentes que iban en la moto se fueron del lugar y “a partir de tareas investigativas dimos con la casa de las chicas, donde la madre nos dijo que su hija pudo haber participado del accidente”. Además de dejar el lugar y ser menor de edad, la moto utilizada por la adolescente no habría sido de su pertenencia.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado