Adolescente de 15 chocó en moto a un nena de 10 años

Una joven de 15 años chocó a bordo de una moto a una niña de 10 en Puerto San Martín. Luego del impacto la adolescente abandonó en el lugar a la chiquita, que afortunadamente sólo tuvo lesiones leves.

El episodio tuvo lugar en Alberdi al 300, en Puerto San Martín. Allí, el domingo a las 21 horas una adolescente de 15 que manejaba una Motomel 110 cc acompañada por otra joven de 16 impactó a una niña de 10 años, a quien dejó en el lugar con lesiones leves.

“El accidente se produce en Alberdi al 300, a las 21 horas. Dos chicas de 15 y 16 años manejaban una moto de 110 cc e impactaron a una niña de 10 años que cruzaba la calle. La chiquita fue inmediatamente atendida por personal de Puerto Emergencia, constatando heridas leves. No obstante, los familiares la derivaron a un nosocomio de Rosario”, informó el Comisario Rubén Fleitas, subjefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Las adolescentes que iban en la moto se fueron del lugar y “a partir de tareas investigativas dimos con la casa de las chicas, donde la madre nos dijo que su hija pudo haber participado del accidente”. Además de dejar el lugar y ser menor de edad, la moto utilizada por la adolescente no habría sido de su pertenencia.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad