Apareció muerto el joven que cayó en la barranca

Cerca de la medianoche se confirmó la peor noticia, cuando finalmente fueron encontrados los restos del joven de 17 años que había caído en la zona de barrancas en Falucho y el río. El cuerpo del joven no llegó al río y quedó atrapado entre malezas y caños.

Finalmente, el joven de 17 años fue encontrado muerto y se desató el peor final. Según confirmó la policía local, el cuerpo sin vida de Jonathan Cattani de 17 años, domiciliado en calle Pueyrredon al 500 de la ciudad de Fray Luis Beltrán fue encontrado a alrededor de las 2 de la mañana, a 5 metros del río en la barranca.

El cuerpo del joven fue retirado gracias a la colaboración de la agrupación de Bomberos Zapadores, que dio apoyo en tierra a la policía mientras la Prefectura Naval Argentina hacía lo propio desde el agua. “Se solicitó colaboración a Prefectura para retirar el óbito por medio de una embarcación ya que de lo empinado del terreno y el difícil acceso al lugar imposibilitaba el ascenso del mismo”, dijeron desde la policía de San Lorenzo.

Una vez rescatado el cuerpo se presentó el médico policial, quien examinó el cuerpo aconsejando autopsia y procediendo al levantamiento del cadáver. Consultado el Juzgado de Turno,  éste ordenó que el cuerpo sin vida del menor fuera remitido al Instituto Legal de Rosario para su correspondiente examen.

Anoche, el tío de la víctima había caído también desde la barranca en su intento desesperado por buscar al joven. El desesperado hombre cayó al río este martes por la tarde, mientras rastrillaba la zona donde presuntamente había caído su sobrino. La familia del joven, alertada por la falta del menor, se acercó a la zona donde acostumbraba ir y encontró en tierra la funda de un rifle, ropa y una bicicleta.

El rescate del hombre demandó de la tarea conjunta de la policía local y Prefectura Naval Argentina, que mantuvo al hombre con vida en una de sus lanchas mientras esperaron casi una hora para que llegue una ambulancia al lugar.

Durante la mañana el equipo periodístico de SL24 y FM Vale irá dando más datos y confirmaciones sobre esta triste noticia.

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación