Binner y Bonfatti denunciaron una “embestida política” del gobierno nacional

Los dirigentes socialistas reiteraron el pedido de ayuda a la Nación para combatir el narcotráfico. El gobernador de Santa Fe recordó que aún no pudo reunirse con la presidenta.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, denunciaron este mediodía una “embestida política” de parte del gobierno nacional contra la provincia, al tiempo que reclamaron respaldo de la Casa Rosada para enfrentar al narcotráfico.

“Lo que seguimos reiterando es nuestra soledad. Lo que estamos pidiendo es que nos ayudemos todos, que la inteligencia la hagamos entre todos porque se mueren nuestros chicos”, subrayó el mandatario santafesino.

En conferencia de prensa en la sede del Cemupro, de esta Capital, Bonfatti resaltó que le pidió “una reunión a la presidenta el primer día” de su gestión y por ahora no la obtuvo.

“También pedimos una audiencia con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y estamos esperando”, señaló el gobernador. Los dirigentes estuvieron acompañados por la titular del GEN, Margarita Stolbizer, el diputado de Unidad Popular Víctor De Gennaro, la senadora Norma Morandini y el referente de Libres del Sur, Humberto Tumini.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.