Camionero enojado tiró su carga y falseó una denuncia

Este pasado fin de semana un camionero quedó detenido por falsear una denuncia por un robo en su contra. En verdad, se había enojado con una compañía cerealera y por ende desparramó su carga. Al radicar la imputación intentaba cubrir los costos con el seguro.

El viernes pasado, cerca de la tardecita, se presentó ante la policía un camionero, identificado como Roberto G. de 30 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quien dijo que al llegar a la intersección de rutas AO12 y 10, fue abordado por dos sujetos, amenazándolos con armas de fuego, lo redujeron y lo trasladaron hasta la parte de atrás del camión que el mismo conducía (Mercedes Benz 1624, con acoplado), haciéndolo subir para partir con rumbo desconocido.

El denunciante agregó que tras varios minutos de marcha fue dejado en algún lugar de la ruta 9, junto a su rodado, pero sin la carga.

Tras tareas investigativas iniciadas por la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) se comprobó que la denuncia era falsa. Los hechos sucedieron así: el denunciante se trasladó hasta la aceitera Vicentin a descargar, pero ante la imposibilidad de hacerlo, en virtud a que no disponía de cupo, demostró su ira desparramando toda su carga (cereal) en el piso de la playa de estacionamiento.

El propósito de falsear la denuncia obedeció a que intentaba conseguir alguna cobertura de seguro para absorber dichas pérdidas.

El camionero quedó imputado por el hecho, por falsa denuncia, y bajo disposición del Juzgado de feria de Rosario.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.