Camionero enojado tiró su carga y falseó una denuncia

Este pasado fin de semana un camionero quedó detenido por falsear una denuncia por un robo en su contra. En verdad, se había enojado con una compañía cerealera y por ende desparramó su carga. Al radicar la imputación intentaba cubrir los costos con el seguro.

El viernes pasado, cerca de la tardecita, se presentó ante la policía un camionero, identificado como Roberto G. de 30 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quien dijo que al llegar a la intersección de rutas AO12 y 10, fue abordado por dos sujetos, amenazándolos con armas de fuego, lo redujeron y lo trasladaron hasta la parte de atrás del camión que el mismo conducía (Mercedes Benz 1624, con acoplado), haciéndolo subir para partir con rumbo desconocido.

El denunciante agregó que tras varios minutos de marcha fue dejado en algún lugar de la ruta 9, junto a su rodado, pero sin la carga.

Tras tareas investigativas iniciadas por la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) se comprobó que la denuncia era falsa. Los hechos sucedieron así: el denunciante se trasladó hasta la aceitera Vicentin a descargar, pero ante la imposibilidad de hacerlo, en virtud a que no disponía de cupo, demostró su ira desparramando toda su carga (cereal) en el piso de la playa de estacionamiento.

El propósito de falsear la denuncia obedeció a que intentaba conseguir alguna cobertura de seguro para absorber dichas pérdidas.

El camionero quedó imputado por el hecho, por falsa denuncia, y bajo disposición del Juzgado de feria de Rosario.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.