Chiquito de 6 años murió ahogado en una pileta

Después de almorzar se metió en la pileta, mientras sus padres seguían adentro de la casa. Aunque fue rápidamente llevado al Hospital Eva Perón, terminó falleciendo 48 horas después del “accidente doméstico”.

“El episodio se inició el martes, después de las 15 horas, cuando nos enteramos que un chiquito de 6 años había ingresado a la guardia del Hospital de Granadero Baigorria con principio de ahogamiento. Lamentablemente, después de dos días falleció en el Hospital Provincial de Rosario, donde había sido trasladado”, informó el Comisario Sergio Urundez, Subjefe de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.

Continuando con su relato, el uniformado detalló que “el padre del chiquito nos contó que ellos estaban cuidando la casa quinta que cuidaban y, mientras ellos se habían quedando almorzando, el chico salió al patio. A la media hora el hermanito de la víctima le avisó que su hermano estaba flotando en la pileta”.

Según destacó el Dr. Pietro Beletich, director del Hospital Provincial de Rosario, “el pequeño, de nombre Ulises Alexis Rojas de 6 años, ingresó el martes a la tarde en grave estado”, y mencionó que “a pesar de las tareas de reanimación de los médicos, siguió grave y finalmente murió el jueves a la tarde”.

El Dr. Beletich dijo que el nene tenía una “discapacidad neurológica congénita aunque era autoválido”; al tiempo que destacó que “desde el destacamento policial de la comisaría 1° que funciona en el hospital Provincial se pasó el parte sobre la muerte del niño a la Justicia para que siga con las investigaciones del caso”.

En este sentido, el Comisario Urundez mencionó que se trató de “un accidente doméstico lamentable”.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo tendrá paridad de género y los trans podrán ocupar cargos en su condición de mujeres

San Lorenzo tendrá paridad de género y los trans podrán ocupar cargos en su condición de mujeres

Es un proyecto impulsado por el oficialismo y que apunta a reemplazar el cupo de género, del 30 por ciento, por una representación equitativa, es decir mitad por mitad.

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

“Willy” Signetto fue embestido por una lancha mientras vacacionaba en Colombia, en enero. Fue operado de urgencia y tras una larga recuperación este fin de semana volvió a correr.

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Un joven motociclista falleció tras ser embestida por una pick up tipo rastrojero.