Del Sel trató de “vieja chota” a Cristina

El referente del PRO en Santa Fe le pegó durísimo a la presidenta. Además de acusarla de estar “llevándose todo”, la profirió un insulto feo.

En una visita a la obra de teatro “Dónde está Jey Mammon?”, el unipersonal de Jey Mammon en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, Miguel del Sel fue “entrevistado” por uno de los personajes de la obra.

El ex candidato a gobernador del PRO calificó al gobierno nacional de “enemigos” y dijo que “Cristina (Kircher), Aníbal (Fernández), se están llevando todo”. “No quiero hablar con Cristina. No me tomaría un café con ella”, aseguró.

Pero lo más duro no fue eso. El cómico contó que en su comedia hace un chiste en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente “vieja chota hija de puta”. “Así que si voy (a hablar) con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa“, ironizó.

“A Cristina le diría unas cuantas cosas. No la quiero, me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen con la miseria que hay en el país”, continuó.

“Tenemos una sociedad cada vez más berreta“, concluyó.

Respuesta del kirchnerismo

Esta mañana, el diputado Agustín Rossi le respondió mediante un comunicado. “Debería inmediatamente rectificarse, sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto hacia la Presidenta. Nadie le pide que deje de lado sus críticas: pero puede hacerlas en el marco del respeto, sin insultar a nadie”.

“Del Sel no hizo un chiste ni una crítica: sus dichos provocan indignación y son absolutamente repudiables. No sólo agredió a la Presidenta: agredió a todas las mujeres argentinas”, afirmó.

“Una vez más demuestra que, detrás de un ropaje “buena onda”, en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia”, culminó.

Fuente: La Política Online

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.