Detienen a delincuente prófugo en San Lorenzo

La policía procedió a la detención de Federico M. de 19 años, luego de que la madre del joven se presentara en sede policial informando que el adolescente se encontraba en la casa de su hermana con una herida en su abdomen.

Es en relación a un hecho de robo calificado de una moto, y un robo calificado a un camionero perpetrados en la localidad de PGSM, por dos jóvenes, se detuvo a Samuel M. de 21 años,

Se solicito colaboración y apoyo del personal de cuerpo, para la detención del mismo, así mismo se solicito al hospital local, asistencia en caso de que el delincuente se encuentra con algún tipo de herida, según lo expresado por su madre. Se presento personal en un domicilio de Bv. Perón y Malvinas, con autorización de la propietaria de la vivienda Gisel M. de 24 años ingresan a la vivienda, donde se observaron malviviente desvanecido o dormido, y a simple vista una herida a la altura del estomago con una curación domestica.

Se convoco al personal de la ambulancia Local, para que se proceda a examinar el estado de salud de este, el cual al ser despertado y notar que se encontraba personal policial, reacciona violentamente y emprende una fuga hacia los fondos de la casa, siendo perseguido por el personal policial, llegando en principio al patio de la vivienda, luego salta un tapial e ingresa al patio de la casa lindera de donde logra trepar hasta el techo, luego salta a la parte superior de la otra vivienda de donde se arroja de una importante altura y es aprehendido por el personal de esta cría 7ma, que ante la insistencia de querer seguir con su fuga, con colaboración del comando es reducido, y trasladado al Hospital Local. Cabe señalar que el detenido está implicado además en otros hechos delictivos.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo