Detienen a delincuente prófugo en San Lorenzo

La policía procedió a la detención de Federico M. de 19 años, luego de que la madre del joven se presentara en sede policial informando que el adolescente se encontraba en la casa de su hermana con una herida en su abdomen.

Es en relación a un hecho de robo calificado de una moto, y un robo calificado a un camionero perpetrados en la localidad de PGSM, por dos jóvenes, se detuvo a Samuel M. de 21 años,

Se solicito colaboración y apoyo del personal de cuerpo, para la detención del mismo, así mismo se solicito al hospital local, asistencia en caso de que el delincuente se encuentra con algún tipo de herida, según lo expresado por su madre. Se presento personal en un domicilio de Bv. Perón y Malvinas, con autorización de la propietaria de la vivienda Gisel M. de 24 años ingresan a la vivienda, donde se observaron malviviente desvanecido o dormido, y a simple vista una herida a la altura del estomago con una curación domestica.

Se convoco al personal de la ambulancia Local, para que se proceda a examinar el estado de salud de este, el cual al ser despertado y notar que se encontraba personal policial, reacciona violentamente y emprende una fuga hacia los fondos de la casa, siendo perseguido por el personal policial, llegando en principio al patio de la vivienda, luego salta un tapial e ingresa al patio de la casa lindera de donde logra trepar hasta el techo, luego salta a la parte superior de la otra vivienda de donde se arroja de una importante altura y es aprehendido por el personal de esta cría 7ma, que ante la insistencia de querer seguir con su fuga, con colaboración del comando es reducido, y trasladado al Hospital Local. Cabe señalar que el detenido está implicado además en otros hechos delictivos.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.