Detienen a mujer por disparar en el rostro a su ex

Una mujer de 23 años fue detenida, luego de quedar implicada en el brutal ataque a su ex pareja, a quien disparó a quemarropa en el rostro. La víctima se recupera y tiene alojada la bala en su cara.

“Se ha detenido a una femenina que habría tenido una relación sentimental anterior con la persona baleada. La mujer aportó datos sobre dos personas que la acompañaban en el momento”, confirmó a FM Vale el Comisario Miguel Olmos, Jefe de 1° Zona de la Unidad Regional XVII.

En cuanto al ataque, el uniformado dijo que “el presunto robo está descartado”, al tiempo que destacó que “existen contradicciones en las declaraciones de la víctima y la mujer, lo que hace que todo apunte a que el móvil del ataque fue pasional”.

La detención se hico este lunes en la zona norte de San Lorenzo. Tras investigaciones y declaraciones aportadas por la víctima, efectivos llegaron a un finca de calle Perúdonde fueron atendidos por Romina J. de 23 años y Ramón M. de 33 años, pareja actual de la mujer. También se retuvo al llamado Andrés D. de 30 años, padrino de uno de los hijos de la mujer.

“Se le explicó el motivo de la presencia policial y la mujer dijo que la victima era su ex pareja, con quien tienen un hijo en común”, señaló el Crio. Olmos. La mujer fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa