Detienen a mujer por disparar en el rostro a su ex

Una mujer de 23 años fue detenida, luego de quedar implicada en el brutal ataque a su ex pareja, a quien disparó a quemarropa en el rostro. La víctima se recupera y tiene alojada la bala en su cara.

“Se ha detenido a una femenina que habría tenido una relación sentimental anterior con la persona baleada. La mujer aportó datos sobre dos personas que la acompañaban en el momento”, confirmó a FM Vale el Comisario Miguel Olmos, Jefe de 1° Zona de la Unidad Regional XVII.

En cuanto al ataque, el uniformado dijo que “el presunto robo está descartado”, al tiempo que destacó que “existen contradicciones en las declaraciones de la víctima y la mujer, lo que hace que todo apunte a que el móvil del ataque fue pasional”.

La detención se hico este lunes en la zona norte de San Lorenzo. Tras investigaciones y declaraciones aportadas por la víctima, efectivos llegaron a un finca de calle Perúdonde fueron atendidos por Romina J. de 23 años y Ramón M. de 33 años, pareja actual de la mujer. También se retuvo al llamado Andrés D. de 30 años, padrino de uno de los hijos de la mujer.

“Se le explicó el motivo de la presencia policial y la mujer dijo que la victima era su ex pareja, con quien tienen un hijo en común”, señaló el Crio. Olmos. La mujer fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.