Difunden plan de obras y mejorado de calles internas en Timbúes


Con gestiones llevadas adelante por el Presidente de Comuna, Dr. Néstor Sánchez, Timbúes ha iniciado este 2013 con la concreción de un conjunto de obras públicas que incluye el mejorado de las calles internas del pueblo, la finalización de las cloacas y el inicio de la reconstrucción de la Ruta 11 en el tramo céntrico de la localidad.

En lo que respecta al mejorado de las arterias barriales, los trabajos se iniciaron en el Barrio Villa Elvira y ahora continúan en el Barrio Gauchito Gil, allí en las principales calles se ha desparramado caliza base granular que permite el estabilizado y la normal circulación de vehículos, inclusive los días de lluvias.

Por otra parte como lo anunciara el Pte. Comunal, se espera por el comienzo de la reconstrucción de la Ruta 11 en el tramo céntrico del pueblo, como lo anunciara el pasado 22 de diciembre en la Fiesta Provincial de la Misa Criolla. La concreción de este trabajo lo llevará adelante Vialidad Nacional, tras largas gestiones tanto a nivel provincial como nacional.

Finalmente la importante obra de las cloacas para todo el pueblo va llegando a su punto final. Al respecto Néstor Sánchez, afirmó: “Estamos transitando el futuro y hay una voluntad del estado Nacional de que todos los pueblos tengan agua potable y cloacas. Esto viene a reafirmar esa política y por supuesto tienen que estar acompañada por una gestión comunal”.

10