Dos hermanos mellizos fueron acuchillados en un enfrentamiento

Mantuvieron una discusión con un tercero y ambos resultaron con heridos cortantes en el cuerpo. Tienen 18 años y su agresor fue detenido producto de que era conocido de las víctimas. “Es un conflicto de vieja data”, dijo la policía.

A plena luz del día, tres jóvenes de San Lorenzo pasaron de una simple discusión a la agresión física, en la zona de Clemente Albelo al 4100 de esta ciudad. “Nos anoticiaron que en el lugar hubo una gresca y como consecuencia de la misma resultaron heridos dos hermanos mellizos,  de 18 años domiciliados en calle Garay, los cuales fueron trasladados en vehículo particular al Centro de Salud Catalina Salomón de la ciudad de Puerto. San Martín”, informó el Comisario Sergio Blanche, jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo.

Los hermanos, identificados como Marcelo y Julio Pombo, fueron agredidos por un menor de 16 años, quien tenía antecedentes por robos y había sido trasladado al Instituto de Recuperación Adolescente de Rosario (IRAR).

“Se trata de una disputa de larga data entre estos hermanos y la persona que terminó demorada. En esta oportunidad, aunque todavía no tenemos el relato de las dos partes, hubo un entredicho que terminó con la consecuencia violenta que decíamos”, destacó el Crio. Blanche, además de confirmaron que “uno de los hermanos tuvo tres heridas punzo cortantes en la espalda y el otro en la pierna”.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad