Dos hermanos mellizos fueron acuchillados en un enfrentamiento

Mantuvieron una discusión con un tercero y ambos resultaron con heridos cortantes en el cuerpo. Tienen 18 años y su agresor fue detenido producto de que era conocido de las víctimas. “Es un conflicto de vieja data”, dijo la policía.

A plena luz del día, tres jóvenes de San Lorenzo pasaron de una simple discusión a la agresión física, en la zona de Clemente Albelo al 4100 de esta ciudad. “Nos anoticiaron que en el lugar hubo una gresca y como consecuencia de la misma resultaron heridos dos hermanos mellizos,  de 18 años domiciliados en calle Garay, los cuales fueron trasladados en vehículo particular al Centro de Salud Catalina Salomón de la ciudad de Puerto. San Martín”, informó el Comisario Sergio Blanche, jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo.

Los hermanos, identificados como Marcelo y Julio Pombo, fueron agredidos por un menor de 16 años, quien tenía antecedentes por robos y había sido trasladado al Instituto de Recuperación Adolescente de Rosario (IRAR).

“Se trata de una disputa de larga data entre estos hermanos y la persona que terminó demorada. En esta oportunidad, aunque todavía no tenemos el relato de las dos partes, hubo un entredicho que terminó con la consecuencia violenta que decíamos”, destacó el Crio. Blanche, además de confirmaron que “uno de los hermanos tuvo tres heridas punzo cortantes en la espalda y el otro en la pierna”.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.