Egresaron 19 alumnos del Centro Pescar Celulosa

Los 19 alumnos egresados recibieron el Diploma con el título de “Auxiliar Técnico y Administrativo en fabricación de pasta y papel”, el cual es reconocido por la USAL (Universidad del Salvador).

El día viernes 16 de diciembre a las 20.00 hs en las instalaciones del Club Celulosa Argentina, con la presencia del Sr. Darío Cina como representante de la Empresa, la Sra. Julieta Taboada como directivo de Fundación Pescar, el Sr. Intendente de la ciudad de Capitán Bermúdez, Ing. Mario Montizanti,  la Pta. del Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de CB,  Srita. Vilma Paulini, VOLUNTARIOS del Programa, directores de la escuelas y familiares de los alumnos,  se desarrolló el ACTO DE COLACION del Programa “Educando para el Trabajo” en su 4ta edición consecutiva.

Ellos son: ALONSO FERNANDO, BELLIZI MATIAS, BRITOS LOURDES, CABRAL MARISOL, CORREA LORELEY, DIAZ BRUNO, ESPONDA LUCAS, FIDELLI JUAN IGNACIO, FIORENZA FRANCO, GIAMPANI MARTINA, HERNANDEZ JEREMIAS, MACIEL CRISTIAN, MAENZA LIONEL, MOCELLINI NOA, RESTA ROMINA, RIVAROLA FIAMA, SANABRIA FLORENCIA, VILLALOBOS MAURICIO, YACCUZZI MICAELA.

Iniciado en marzo de este año y con el objetivo de potenciar las habilidades de adolescentes de nuestra comunidad a los fines de estar mejor preparados para la búsqueda del primer empleo y de iniciar su carrera académica en nivel terciario y/o universitario, consideramos que este desafío fue todo un éxito.

De esta manera, Celulosa Argentina S.A. continúa desarrollando acciones que posibilitan el desarrollo humano de las personas que viven en la ciudad de Capitán Bermúdez como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que tiene como objetivo general el de contribuir en la mejora de la educación, la cultura y la inclusión laboral de los habitantes de la ciudad de Capitán Bermúdez y la región.

Apostamos a un nuevo ciclo 2013, previendo comenzar a mediados de marzo; la Fundación Pescar ha dado inicio a las  entrevistas para seleccionar a otros 20 nuevos alumnos entre 95 postulantes de las Escuelas Nº 325 “De la Plaza”, Nº 293 “Posta de San Lorenzo”, Nuestra Sra. de los Milagros y Cayetano Errico.

MÁS NOTICIAS
Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Los voluntarios del Refugio San Lorenzo le armaron una cuenta y "él" cuenta día a día sus aventuras en la ciudad histórica.

¿Pasadizo secreto? Los museos de San Lorenzo se conectarán con un sendero interno

¿Pasadizo secreto? Los museos de San Lorenzo se conectarán con un sendero interno

Se trata del Convento San Carlos con el Complejo Museológico Sanmartiniano. Para eso, el municipio construye una conexión interna

Identifican al hombre que murió con sus dos hijitas en tremendo accidente de tránsito

Identifican al hombre que murió con sus dos hijitas en tremendo accidente de tránsito

El siniestro tuvo lugar ayer a las 15 horas sobre la Ruta A012. El auto que manejaba el hombre chocó de frente con un camión.