El CEO de Google salió contra Facebook: “está haciendo un trabajo muy malo”

Page reconoció la superioridad de la red de Zuckerberg en cuanto a usuarios y la forma en la que comparten información, pero negó que sean innovadora

El CEO de Google, Larry Page (en la foto), ha arremetido contra Facebook y Apple, dos de sus grandes rivales en el terreno de las redes sociales y los dispositivos móviles, respectivamente, en una entrevista concedida a la revista estadounidense Wired.

Por ejemplo, aseguró que la red social de Mark Zuckerberg está haciendo una trabajo “muy malo” en cuanto a los productos que lanza.

Sobre su rival, Page reconoció la superioridad de la red de Zuckerberg en cuanto a usuarios, la forma en la que estos comparten información, en la que expresan su identidad y otros aspectos, pero afirma que Facebook no es especialista en lanzar productos para la red social.

“Esta haciendo un trabajo muy malo con sus productos”, afirmó Page, quien replicó las críticas contra Google+.

“Para tener éxito, ¿es necesario que alguna otra empresa fracase? No, en realidad estamos haciendo algo diferente. Creo que es indignante decir que hay espacio sólo para una empresa en estas áreas”, dice Page.

Page también ha hecho referencia a su rivalidad con Apple. Fue preguntado sobre la famosa “guerra termonuclear” que el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, pensaba llevar a cabo contra Android al considerarlo una copia de iOS.

Al respecto, Page simplemente ha contestado de forma irónica: “¿Cómo va esa guerra?”.

El ejecutivo destacó la superioridad de Android respecto a Apple en cuanto a ventas y a activaciones.

También habló sobre la polémica por el fin del acuerdo para ofrecer Google Maps en iOS y la llegada de los Mapas de Apple.

“Hemos estado trabajando en Google Maps durante mucho tiempo, y es agradable ver que la gente se da cuenta de que hemos puesto un montón de esfuerzo e inversión en ella. Se pueden tener los mejores y más grades mapas del mundo pero si nadie los usa, no importa”, concluyó Page.

Fuente: Iprofesional

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa