El CEO de Google salió contra Facebook: “está haciendo un trabajo muy malo”

Page reconoció la superioridad de la red de Zuckerberg en cuanto a usuarios y la forma en la que comparten información, pero negó que sean innovadora

El CEO de Google, Larry Page (en la foto), ha arremetido contra Facebook y Apple, dos de sus grandes rivales en el terreno de las redes sociales y los dispositivos móviles, respectivamente, en una entrevista concedida a la revista estadounidense Wired.

Por ejemplo, aseguró que la red social de Mark Zuckerberg está haciendo una trabajo “muy malo” en cuanto a los productos que lanza.

Sobre su rival, Page reconoció la superioridad de la red de Zuckerberg en cuanto a usuarios, la forma en la que estos comparten información, en la que expresan su identidad y otros aspectos, pero afirma que Facebook no es especialista en lanzar productos para la red social.

“Esta haciendo un trabajo muy malo con sus productos”, afirmó Page, quien replicó las críticas contra Google+.

“Para tener éxito, ¿es necesario que alguna otra empresa fracase? No, en realidad estamos haciendo algo diferente. Creo que es indignante decir que hay espacio sólo para una empresa en estas áreas”, dice Page.

Page también ha hecho referencia a su rivalidad con Apple. Fue preguntado sobre la famosa “guerra termonuclear” que el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, pensaba llevar a cabo contra Android al considerarlo una copia de iOS.

Al respecto, Page simplemente ha contestado de forma irónica: “¿Cómo va esa guerra?”.

El ejecutivo destacó la superioridad de Android respecto a Apple en cuanto a ventas y a activaciones.

También habló sobre la polémica por el fin del acuerdo para ofrecer Google Maps en iOS y la llegada de los Mapas de Apple.

“Hemos estado trabajando en Google Maps durante mucho tiempo, y es agradable ver que la gente se da cuenta de que hemos puesto un montón de esfuerzo e inversión en ella. Se pueden tener los mejores y más grades mapas del mundo pero si nadie los usa, no importa”, concluyó Page.

Fuente: Iprofesional

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad