“El operativo de seguridad por el fútbol no le quitará policías a la ciudad”

Eso aseguró el Comisario Sergio Blanche, jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo, encargado del operativo que dispondrá de 50 efectivos para custodiar la final de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

Luego de que se conociera el operativo que custodiará el partido de fútbol entre el Club Colón y el Club Maciel, desde la Unidad Regional XVII aseguraron que “los 50 policías que cubrirán el espectáculo son adicionales al servicio normal” y de esta manera “ninguna comisaría de la región tendrá menos policías que lo normal por turno”.

El partido final de la Liga Sanlorencina se disputará desde las 17 en el Club Colón de San Lorenzo, sobre Av. San Martín. “Cortaremos el tránsito por Av. San Martín, entre Falucho y Baigorria. El corte de tránsito se mantendrá desde las 15 hasta las 20 horas”, señaló el uniformado, al tiempo que destacó que “se hará un encapsulado de la parcialidad visitante, acompañándola desde su ciudad hasta San Lorenzo tanto de ida como de vuelta”.

En el partido de ida, el rojinegro sanlorencino venció a Maciel de visitante por 2 a 1. Este domingo desde las 17 se disputará la gran final, en la predio ubicado sobre Av. San Martín.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.