El Puente Mabey no tendrá inspectores de tránsito las 24 horas

A partir de la medianoche no habrá inspectores de tránsito permanentes en el puente Mabey. Es que Puerto San Martín retirará los suyos luego de que venza el tiempo acordado con San Lorenzo para hacerlo.

Desde la medianoche de hoy, los inspectores de tránsito del Municipio de Puerto San Martín que custodian el paso de los vehículos en el puente mabey dejarán de hacerlo. Lo harán luego de que se cumpla un mes de su permanencia las 24 horas y justo en el momento en que “le toca cubrir ese puesto a San Lorenzo”.

“No queremos hacer una polémica de esta cuestión, pero sí informarle a la gente cual es la situación del control del tránsito en el puente Mabey”, señaló Dantes Gómez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto San Martín y explicó: “El Ejército nos recomendó tener una presencia permanente en el lugar, para regular el tránsito y la cantidad de vehículos sobre el puente en sentido norte sur. Habíamos acordado con el intendente (de San Lorenzo Leonardo) Raimundo cómo íbamos a trabajar, poniéndonos de acuerdo para cubrir con inspectores cada municipio el lugar. Desde el 11 de diciembre y hasta el 11 de enero lo hacíamos nosotros, y el mes siguiente San Lorenzo”.

“Cuando el 10 de enero avisamos a San Lorenzo –siguió Gómez- para que ellos estén atentos a este especie de cambio de guardia, desde la Secretaría de Gobierno nos dijeron que no estaban al tanto y que debían esperar al intendente porque estaba de vacaciones. Hablamos esta semana con el Secretario de Gobierno, el martes, y nos dijo que no tienen personal para dedicar a esa función las 24 horas y que no iban a poder hacerlo. Sí podían hacer patrullajes o visitas para ver cómo estaba la situación”.

Más allá de la respuesta recibida por el municipio sanlorencino, desde Puerto San Martín se mantendrá la decisión adoptada. “Nosotros hoy a la medianoche sacamos a los inspectores”, señaló Gómez y aclaró: “No tenemos ninguna animosidad ni queremos polemizar, pero sí tenemos que explicarle a la gente por qué no hay inspectores. Y la gente tiene que saber que aunque no los haya la circulación sobre el Mabey sigue siendo igual, de norte a sur para vehículos livianos y en los dos sentidos para los colectivos”.

MÁS NOTICIAS
Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Todo es falso. Se trata de Momed, el africano que llegó a San Lorenzo como polizón en un buque. Es destratado por sus propios compañeros en el Hospital Granaderos a Caballos. Vergonzoso

Todo por amor: perdió a su novia y busca recuperarla… hasta con una sensible carta en SL24

Todo por amor: perdió a su novia y busca recuperarla… hasta con una sensible carta en SL24

De manera anónima, el muchacho pidió subir su mensaje de perdón a las redes sociales del medio. “La perdí de manera injusta”, dice. ¿Ella lo leerá? ¿Triunfará el amor?

Discutieron y le pegó un ladrillazo en la cabeza que lo mandó al hospital con estado reservado

Discutieron y le pegó un ladrillazo en la cabeza que lo mandó al hospital con estado reservado

Una pelea entre dos vecinos sucedió el domingo por la noche, en Roldán. Nadie sabe como empezó. La víctima fue intervenido quirúrgicamente