Entregan donaciones reunidas en evento deportivo solidario

Con la recaudación del buffet, los organizadores del evento adquirieron dos aires acondicionado frío-calor, nuevas instalaciones eléctricas, vidrios, cortinas y pinturas para exteriores.

Los organizadores del partido de fútbol solidario celebrado el 28 de diciembre último en el Polideportivo Municipal entregaron ayer al centro de salud del barrio 1 de Julio los artículos que adquirieron con los 13.500 pesos que recaudaron en el buffet del evento. Este dinero les permitió comprar dos aires acondicionado frío-calor, nuevas instalaciones eléctricas, vidrios, cortinas y pinturas para exteriores.

El partido fue una iniciativa de un grupo de chicos del barrio que encontró el inmediato apoyo del municipio local. Durante la jornada, además, se había recolectado el equivalente a ocho camionetas repletas de alimentos que fueron destinados a ANIDE (Asociación por la Niñez Desprotegida).

“Se iba a hacer en beneficio del dispensario, pero apuntamos a hacer algo más grande y pensamos en los alimentos no perecederos para ANIDE. A beneficio del dispensario, montamos con los chicos un servicio de buffet, recibimos donaciones y lo recaudado se destinó a esto”, comentó Giuliano Vedovaldi, uno de los impulsores de la movida solidaria.

El periodista deportivo agradeció además el respaldo del municipio a través de las áreas de Deportes y de Coordinación en la persona del Secretario Esteban Aricó. “Tanto la gente de ANIDE, por los alimentos, como la del dispensario, por todas estas donaciones, está muy contenta y nosotros también. Jamás pensamos que el apoyo de la gente iba a ser tan grande”, añadió.

La presencia de jugadores de la talla de Marcelo Delgado, Antonio Chamot, Maxi Moralez, Diego Mateo y “Pol” Fernández convocó en el Polideportivo Municipal a casi cuatro mil espectadores.

En el acto de entrega, ayer, se hicieron presentes los secretarios, de Coordinación, Esteban Aricó, y de Salud, Héctor Ríos.

MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.