Final Liga Regional: exitoso operativo policial

Ese fue el balance que hizo la policía local, luego de confirmar que no se registraron disturbios ni incidentes. “A diferencia de un partido como el clásico de Rosario, en San Lorenzo la mayoría de la gente que va a la cancha son familias”, destacaron.

“El operativo y el comportamiento de la gente fue impecable. Estamos hablando de dos clubes que son de familias y eso ayudó a que todo se desarrolle en calma y hoy no tenemos que lamentar nada”, señaló el Comisario Sergio Blanche, jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo, jefe del operativo.

Las claves del operativo, destacó el uniformado, “pasaron por la coordinación en el trabajo de los efectivos, principalmente en el acompañamiento de la gente que llegó al estadio y en el acompañamiento de la parcialidad visitante que fue encapsulada tanto en el viaje de ida como de vuelta”.

Aunque poco tiene que ver por la cantidad de público, es inevitable comparar lo sucedido en San Lorenzo con el frustrado clásico rosarino entre Central y Newell’s. “Estamos hablando de otro tipo de gente. En una cancha de San Lorenzo la gente se porta un millón de veces mejor que en una cancha en Rosario”, destacó el Crio. Blanche y graficó: “En el partido de ayer, el 60 por ciento de los espectadores eran familias constituidas”.

Tercera final. El encuentro entre Colón y Maciel terminó 1 a 0 para el visitante y el resultado forzará un tercer partido desempate, el que se disputará el próximo domingo a las 17 en la cancha del club Timbuense. “Tal como estaba previsto, si la serie quedaba empatada se jugaba un tercer partido en Timbúes. Tuvimos la oportunidad de ser campeones de local y no se dio; seguramente lo haremos este domingo”, señaló Gustavo Nonis, presidente del Club Colón de San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.