Final Liga Regional: exitoso operativo policial

Ese fue el balance que hizo la policía local, luego de confirmar que no se registraron disturbios ni incidentes. “A diferencia de un partido como el clásico de Rosario, en San Lorenzo la mayoría de la gente que va a la cancha son familias”, destacaron.

“El operativo y el comportamiento de la gente fue impecable. Estamos hablando de dos clubes que son de familias y eso ayudó a que todo se desarrolle en calma y hoy no tenemos que lamentar nada”, señaló el Comisario Sergio Blanche, jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo, jefe del operativo.

Las claves del operativo, destacó el uniformado, “pasaron por la coordinación en el trabajo de los efectivos, principalmente en el acompañamiento de la gente que llegó al estadio y en el acompañamiento de la parcialidad visitante que fue encapsulada tanto en el viaje de ida como de vuelta”.

Aunque poco tiene que ver por la cantidad de público, es inevitable comparar lo sucedido en San Lorenzo con el frustrado clásico rosarino entre Central y Newell’s. “Estamos hablando de otro tipo de gente. En una cancha de San Lorenzo la gente se porta un millón de veces mejor que en una cancha en Rosario”, destacó el Crio. Blanche y graficó: “En el partido de ayer, el 60 por ciento de los espectadores eran familias constituidas”.

Tercera final. El encuentro entre Colón y Maciel terminó 1 a 0 para el visitante y el resultado forzará un tercer partido desempate, el que se disputará el próximo domingo a las 17 en la cancha del club Timbuense. “Tal como estaba previsto, si la serie quedaba empatada se jugaba un tercer partido en Timbúes. Tuvimos la oportunidad de ser campeones de local y no se dio; seguramente lo haremos este domingo”, señaló Gustavo Nonis, presidente del Club Colón de San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS
La Cámara de Comercio de San Lorenzo dijo basta a las presiones de la CCC

La Cámara de Comercio de San Lorenzo dijo basta a las presiones de la CCC

El movimiento social viene reclamando que la entidad la entrega de 600 raciones de comidas diarias, la agremiación empresaria emitió un comunicado en la mañana de hoy.

Robo y destrozos en local de comidas rápidas ubicado en pleno centro de San Lorenzo

Robo y destrozos en local de comidas rápidas ubicado en pleno centro de San Lorenzo

El suceso ocurrió durante la madrugada de este martes, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, televisores y mercadería

Merodeaba las escuelas para “manosear” chicas, pero fue atrapado y ahora lo acusan por abuso sexual

Merodeaba las escuelas para “manosear” chicas, pero fue atrapado y ahora lo acusan por abuso sexual

Se trata de un menor de 16 años. Por lo menos hay siete víctimas. Los abusos acontecieron entre el viernes y este lunes. Sucedió en Puerto San Martín