Final Liga Regional: exitoso operativo policial

Ese fue el balance que hizo la policía local, luego de confirmar que no se registraron disturbios ni incidentes. “A diferencia de un partido como el clásico de Rosario, en San Lorenzo la mayoría de la gente que va a la cancha son familias”, destacaron.

“El operativo y el comportamiento de la gente fue impecable. Estamos hablando de dos clubes que son de familias y eso ayudó a que todo se desarrolle en calma y hoy no tenemos que lamentar nada”, señaló el Comisario Sergio Blanche, jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo, jefe del operativo.

Las claves del operativo, destacó el uniformado, “pasaron por la coordinación en el trabajo de los efectivos, principalmente en el acompañamiento de la gente que llegó al estadio y en el acompañamiento de la parcialidad visitante que fue encapsulada tanto en el viaje de ida como de vuelta”.

Aunque poco tiene que ver por la cantidad de público, es inevitable comparar lo sucedido en San Lorenzo con el frustrado clásico rosarino entre Central y Newell’s. “Estamos hablando de otro tipo de gente. En una cancha de San Lorenzo la gente se porta un millón de veces mejor que en una cancha en Rosario”, destacó el Crio. Blanche y graficó: “En el partido de ayer, el 60 por ciento de los espectadores eran familias constituidas”.

Tercera final. El encuentro entre Colón y Maciel terminó 1 a 0 para el visitante y el resultado forzará un tercer partido desempate, el que se disputará el próximo domingo a las 17 en la cancha del club Timbuense. “Tal como estaba previsto, si la serie quedaba empatada se jugaba un tercer partido en Timbúes. Tuvimos la oportunidad de ser campeones de local y no se dio; seguramente lo haremos este domingo”, señaló Gustavo Nonis, presidente del Club Colón de San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.