San Lorenzo también llora a las víctimas de la tragedia de Brasil


“La Ciudad de San Lorenzo acompaña en estos difíciles momentos a la ciudad hermana desde hace más de 20 años de Santa María, Río Grande do Sul, Brasil”, expresó en su muro de Facebook el intendente Leonardo Raimundo esta mañana.

Consultado por FM Vale sobre el tema, Raimundo señaló que “las autoridades de la Cámara de Comercio local, el intendente y los concejales de esa ciudad iban a venir a los actos del 3 de Febrero”, asumiendo a la vez que “no creemos ahora que, en medio de tanto dolor, se hagan presentes en la ciudad”.

Desde San Lorenzo, el intendente local se mostró compungido por la tragedia que cobró la vida de 233 personas y más de 100 heridos este domingo el incendio de la discoteca Kiss (ubicada en el centro de la ciudad Santa María).

Desde hace dos décadas, el Municipio local venía realizando tareas de integración estratégica junto al Municipio de Santa María Do Sul, estrechando lazos comerciales y sociales. Para los actos del Bicentenario de este domingo estaba prevista la presencia del intendente de Santa María, Cezar Schirmer, quien decretó un luto oficial de 30 días para su ciudad.

10