San Lorenzo también llora a las víctimas de la tragedia de Brasil

Leonardo Raimundo acompañó en el dolor a los habitantes de la ciudad de Santa María de Río Grande do Sul, Brasil, donde 238 personas murieron al incendiarse una discoteca. “Una comitiva iba a venir a los actos del domingo”, dijo.

“La Ciudad de San Lorenzo acompaña en estos difíciles momentos a la ciudad hermana desde hace más de 20 años de Santa María, Río Grande do Sul, Brasil”, expresó en su muro de Facebook el intendente Leonardo Raimundo esta mañana.

Consultado por FM Vale sobre el tema, Raimundo señaló que “las autoridades de la Cámara de Comercio local, el intendente y los concejales de esa ciudad iban a venir a los actos del 3 de Febrero”, asumiendo a la vez que “no creemos ahora que, en medio de tanto dolor, se hagan presentes en la ciudad”.

Desde San Lorenzo, el intendente local se mostró compungido por la tragedia que cobró la vida de 233 personas y más de 100 heridos este domingo el incendio de la discoteca Kiss (ubicada en el centro de la ciudad Santa María).

Desde hace dos décadas, el Municipio local venía realizando tareas de integración estratégica junto al Municipio de Santa María Do Sul, estrechando lazos comerciales y sociales. Para los actos del Bicentenario de este domingo estaba prevista la presencia del intendente de Santa María, Cezar Schirmer, quien decretó un luto oficial de 30 días para su ciudad.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.