La policía le ofreció un “carancho” a Alberto Perassi


Pasado el mediodía de ayer, a las 13.10 horas, María Fernando Perassi (otra de las hijas de Alberto) fue víctima de un accidente de tránsito, cuando fue embestida de frente en la zona de Uriburu y Entre Ríos por una camioneta Ford F100 que circulaba a contramano.

“Se quebró el hombro. Ella va en moto y fue embestida de frente por un Ford F100 que venía de frente”, señaló Alberto y destacó: “Quiero destacar la ayudar del jefe de la Unidad Regional XVII (Comisario Aníbal Rodríguez), que inmediatamente me envió un patrullero y una ambulancia”.

“Pero lo peor vino a la tarde cuando volvimos del médico. Cuando fuimos a hacer la denuncia María Fernanda entró a la sede policial y el policía que le tomaba la declaración le insistía con darle los servicios de un abogado para sacarle más plata al seguro”, destacó Perassi en FM Vale y graficó: “Si querés yo te lo llamo, así le sacás más plata a la compañía de seguros. Eso fue lo que dijo el sumariante”.

“Con esa actitud cómo puedo cambiar la imagen en que yo ya tengo de ellos”, destacó Perassi y cerró: “Dentro de la Jefatura saben lo que pasó con Paula; y con esto de ayer me lo confirman. No puede ser que suceda esto”.

10