La siguió desde el colectivo y la asaltó con feroz violencia

Un delincuente persiguió a una joven de 23 años luego de que se bajara del colectivo y le robó la cartera, atacándola ferozmente. Gracias a la aparición de un vehículo el rufián depuso su actividad y escapó.

Fue esta madrugada, pasadas las 4 de la mañana, en la intersección de Bv. Sgto. Cabral y calle Julián Cervera. Por esa zona caminaba Paula, de 23 años, que hacía segundos se había bajado del colectivo de línea Expreso que había tomado en Capitán Bermúdez.

Tras ella bajó un hombre, que la persiguió a paso firme. Cuando la alcanzó la tomó del brazo y luego de forcejear la tiró al piso y le arrebató la cartera. “Fue sorprendida por un  hombre que sin mediar palabra alguna la tomó de sus brazos y la arrojó al piso, produciéndole un corte en el labio y excoriaciones en el pómulo, forcejeando y sustrayéndole su cartera, la cual contenía dos celulares, DNI y un juego de llaves”, explicaron fuentes policiales.

“En ese momento pasaba un vehículo por la zona y desde este auto gritaron para persuadir al delincuente, que terminó yéndose”, agregó el Of. Daniel Navarrete, jubjefe de la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Según declaraciones de la víctima el ladrón medía aproximadamente 1.80, pelado, de tez trigueña y robusto. La policía lo busca intensamente.

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación