Ladrón robó en un kiosco y antes de irse baleó al dueño del local

Un violento asalto se registró este sábado al mediodía en pleno barrio Capitán Bermúdez, en la zona noroeste de San Lorenzo. Un rufián atacó al kiosquero mientras se escapaba del lugar con el robo ya consumado.

Entró, robó, y luego baleó al kiosquero. Y todo a plena luz del día, el sábado a las 12.30 horas. “Un joven ingresó con un arma de fuego a un negocio tipo kiosco ubicado en Rioja al 2200. Luego de llevarse unos $ 400 se topó con el dueño del local, con quien forcejeó y terminó disparándolo en una pierna”, informó el Crio. Fernando Zabala, jefe de la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Afortunadamente el hombre herido, Humberto G. de 52 años, no sufrió lesiones de gran consideración y sólo fue levemente alcanzado por el disparo. Ni bien ocurrido el ataque el kiosquero fue derivado al Hospital “Granaderos a Caballo” de San Lorenzo.

El atacante no pudo ser identificado ni atrapado aún y es intensamente buscado por la policía local. “Según los dichos de la joven asaltada se trata de un hombre de unos 25 años, morocho, que se transportaba en una moto verde oscura y posee un tatuaje en uno de sus brazos, por encima del codo”, destacó el Crio. Zabala.

MÁS NOTICIAS
Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?