Licitarán un contrato de $90M para abastece 14 hospitales de Santa Fe

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se licitará la contratación del servicio de racionamiento en cocido para 14 grandes hospitales de Santa Fe y Rosario, servicio que demandará una inversión anual de 90.465.840 pesos.

El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el 5 de febrero a las 10, en el Departamento de Compras de la cartera sanitaria, ubicada en Juan de Garay 2880 de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, las empresas oferentes harán conocer sus propuestas para el abastecimiento de 79.446 raciones, de las cuales 36.239 corresponden a los hospitales de Santa Fe y 43.207 a los de Rosario.

Para los hospitales provinciales significará el pago mensual de 7.538.820 pesos, de los cuales 3.442.705 pesos corresponden a los de Santa Fe, con un total anual de 41.312.460 pesos, mientras que los de Rosario abonarán mensualmente 4.096.115 pesos, con un total anual de 49.153.380.

Los 14 efectores santafesinos incluidos en la licitación pública de referencia son el Cullen, Iturraspe, de Niños Alassia, Mira y López, Protomédico, Sayago y Vera Candioti, de la región Santa Fe; y el Centenario, Provincial, Eva Perón de Granadero Baigorria, el Geriátrico, de Niños Zona Norte, el Agudo Ávila y la Colonia de Oliveros, por la región Rosario.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".