Maciel fue más que Colón y gritó campeón de la Liga Sanlorencina de Fútbol

En el tercer y definitivo partido de la final de la Liga Sanlorencina de Fútbol el Club Maciel se impuso por 2 a 0 frente al Club Colón de San Lorenzo. El match se disputó este domingo en Timbúes y no se registraron incidentes.

Luego de que cada equipo gane de visitante su partido en los primeros dos partidos de la serie final, ayer se definió en un tercer partido disputado en las instalacione del Club Timbuense la Liga Regional San Lorencina de Fútbol. El campeón del Apertura 2012 finalmente fue el Club Maciel, que se impuso por 2 tantos contra 0.

El partido, muy disputado y parejo, se destrabó en el minuto 32 del primer tiempo, cuando Javier Barraza logró conectar con un certero cabezazo un centro pateado desde la derecha. A partir de ahí todo fue de Maciel, que rápidamente estiró su ventaja y a los 39 minutos el goleador puso el 2 a 0 definitivo.

Desde la policía local informaron que no se registraron incidentes, tanto en las adyacencias del estadio como en el recorrido que ambas hinchadas realizaron desde su ciudad hasta Timbúes. “El operativo fue exitoso, con 50 efectivos, miembros de la Infantería y seis canes”, señaló el Crio. Miguel Oliva, encargo del despliegue, quien destacó además que “se trató de un encuentro con dos hinchadas muy familiares”.

El descanso no será muy prolongado para los equipos, puesto que en dos semanas volverá el fútbol regional, después de lo que fue un dilatado torneo. “Hemos terminado un campeonato larguísimo, que se estirando a veces por cuestiones climáticas y otras por la falta de efectivos. Por suerte ayer hemos terminado y fue una fiesta”, señaló Luis Franco, presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

“Terminamos ayer y ya estamos trabajando en la diagramación del nuevo campeonato. Vamos a debatir el proyecto de un nuevo campeonato, que aunque no tiene fecha de inicio será en breve y esperamos que pueda terminar en noviembre”, informó Franco.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo