Murió la mujer que estaba quemada en el 90 % de su cuerpo

Una mujer de 30 años murió ayer luego de sufrir quemaduras en el 90 % de su cuerpo. La policía investiga si se trató de un suicidio o del ataque de un tercero. “La mujer olía a alcohol etílico”, confirmaron.

Finalmente ayer murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario la mujer que el sábado a la noche sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. La mujer vivía en una humilde vivienda de barrio Santa Rita en Granadero Baigorria, lugar donde se produjo la horrenda escena de alcohol y fuego.

“No está bien clara la situación y la investigación está en manos de la Comisaría 24 de Granadero Baigorria”, señaló Roberto Ramos, ambulancista del SIES que atendió a la mujer en un primer momento.

“El hecho sucedió el sábado a las 21 horas, en una casa de barrio santa Rita en Ibarlucea y Costanera – siguió Ramos-, donde nos encontramos con una femenina de unos 30 años con su cuerpo quemado en un 90 por ciento. Junto a Bomberos la atendimos y fue llevada de urgencia al Hospital Eva Perón, para luego ser derivada el domingo al HECA, donde lamentablemente ayer la mujer perdió la vida”.

Acerca de los hechos, Ramos mencionó que “no se sabe si fue intento de suicidio o si fue atacada por otra persona”, al tiempo que confirmó: “Cuando nosotros la encontramos la mujer emanaba olor a alcohol etílico”.

Según trascendidos y dichos de vecinos antes de los hechos se habría escuchado una fuerte discusión entre la víctima y otra persona. Luego de unos minutos la mujer quedó envuelta en llamas.

Lo más raro es que hasta el momento “nadie hizo una denuncia formal” por el hecho o “nadie reclamó por la mujer, por lo que sigue siendo una NN”, confirmó Ramos.

MÁS NOTICIAS
Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Quién es el timbuense que albergó y dio trabajo a dos venezolanos exiliados

Es sabida la crisis por la que atraviesa aquella nación y la cantidad de refugiados esparcidos por el mundo. Un caso conmovedor tanto por quien recibe como por quien da

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

Tras la denuncia contra Darthés, “silbatazo” contra el abuso sexual en todo el país

En San Lorenzo será esta tarde en la esquina de los bancos a las 18. “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”, manifiestan.

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina