Murió la mujer que estaba quemada en el 90 % de su cuerpo


Finalmente ayer murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario la mujer que el sábado a la noche sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. La mujer vivía en una humilde vivienda de barrio Santa Rita en Granadero Baigorria, lugar donde se produjo la horrenda escena de alcohol y fuego.

“No está bien clara la situación y la investigación está en manos de la Comisaría 24 de Granadero Baigorria”, señaló Roberto Ramos, ambulancista del SIES que atendió a la mujer en un primer momento.

“El hecho sucedió el sábado a las 21 horas, en una casa de barrio santa Rita en Ibarlucea y Costanera – siguió Ramos-, donde nos encontramos con una femenina de unos 30 años con su cuerpo quemado en un 90 por ciento. Junto a Bomberos la atendimos y fue llevada de urgencia al Hospital Eva Perón, para luego ser derivada el domingo al HECA, donde lamentablemente ayer la mujer perdió la vida”.

Acerca de los hechos, Ramos mencionó que “no se sabe si fue intento de suicidio o si fue atacada por otra persona”, al tiempo que confirmó: “Cuando nosotros la encontramos la mujer emanaba olor a alcohol etílico”.

Según trascendidos y dichos de vecinos antes de los hechos se habría escuchado una fuerte discusión entre la víctima y otra persona. Luego de unos minutos la mujer quedó envuelta en llamas.

Lo más raro es que hasta el momento “nadie hizo una denuncia formal” por el hecho o “nadie reclamó por la mujer, por lo que sigue siendo una NN”, confirmó Ramos.

10