No se verán perros comunitarios durante los actos del Bicentenario

Es que en forma conjunta la protectora local y el Municipio de San Lorenzo retirarán a los canes de la zona céntrica de la ciudad. Pasados los actos los perros volverán a ocupar su lugar en el paisaje urbano.

“Venimos teniendo reuniones con el Municipio y vamos a trabajar de manera conjunta. El jueves 31, con una camioneta de la Municipalidad y una particular, vamos a buscar los perros que viven en la zona céntrica. Van a ser llevados a un lugar seguro, que no queremos decir dónde es, y van a ser castrados, higienizados y les vamos a poner su pipeta. El lunes, después de los actos, serán reubicados en su lugar”, confirmó en FM Vale Livia Montenegro, una de las activistas de la protectora local.

En total deberán ser recogidos de la calle “entre 10 y 15 perros” y en durante los días que estén fuera de la calle “aquellos que quieran adoptar a alguno de los perros mencionados se pueden contactar con nosotros. Eso sería lo ideal”, destacó Montengro.

Acerca de la presencia de los canes Montengro dijo: “Debemos decir que estos son perros que en algún momento tuvieron dueño y fueron abandonados. Los perros van a lugares donde hay mucha gente, donde esa gente les da agua o comida. No se ven perros en los descampados”.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.