Rial le contestó a su ex y le mandó a la AFIP

El periodista confirmó que le iniciará dos causas judiciales a Silvia D’auro

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D’auro parece no tener paz. La semana pasada, el periodista denunció públicamente que estaba siendo extorsionado por su exmujer, y hoy anunció su contraataque, que será en la justicia.

La extorsión a la que se refiere Rial, tiene que ver con la entrevista que Silvia concedió a la revista Noticias, en dónde confesó que su exmarido recibía dinero de políticos que llegaba en una moto a cambio de protección.

También, se refirió a la crianza de sus hijas, Rocío y Morena, en dónde aseguró que el periodista “estuvo ausente” durante doce años: “Ni siquiera fue al acto de fin de curso cuando Rocío terminó la primaria”.

Pero Rial contestará en la justicia: “Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la justicia”, dijo en Ciudad Goti-k.

“Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa”.

“Voy a actuar en la justicia, no como le gusta a ella con lo mediático. Yovi la vergüenza de mis hijas. Ellas saben todo. Lo peor es salir a contar intimidades. Eso no hay manera de remediarlo. Lo mío sí. Yo ya había avisado que iba a ser extorsionado porque yo recibí amenazas telefónicas haces meses. Y quiero que muestre todo”.

Respecto al dinero que llegaba periódicamente en una moto, Jorge prefirió tomarlo con humor: “Es una mentira cinematográfica. La moto era negra y el tipo también. Nunca se sacó el casco”.

“Yo sigo pagando 45 mil pesos por mes por alimentos, aunque mis hijas viven conmigo. Es lo que hay. Me pone mal por mis hijas. Yo me la banco”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

“Willy” Signetto fue embestido por una lancha mientras vacacionaba en Colombia, en enero. Fue operado de urgencia y tras una larga recuperación este fin de semana volvió a correr.

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Un joven motociclista falleció tras ser embestida por una pick up tipo rastrojero.

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

El conductor del camión contó los primeros minutos después del fuerte impacto.