Rossi criticó duramente a Del Sel

“Del Sel es un grosero y un violento que ofende a la Presidenta y a todas las mujeres argentinas”

El diputado nacional Agustín Rossi salió fuertemente a cuestionar recientes expresiones del humorista y político santafesino Miguel Del Sel que – en medio de una obra teatral en Carlos Paz – profirió una serie de durísimas descalificaciones e insultos hacia la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

“Del Sel no hizo un chiste ni una crítica: sus dichos provocan indignación y son absolutamente repudiables. No sólo agredió a la Presidenta: agredió a todas las mujeres argentinas”, expresó Rossi. “Una vez más demuestra que, detrás de un ropaje “buena onda”, en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia”, agregó.

“Del Sel es de los personajes que, como Macri, viven pidiendo diálogo y consenso. Pero en realidad, consideran enemigos a sus adversarios, los agreden y los insultan”, consideró el jefe de bloque del FPV en Diputados. “Debería inmediatamente rectificarse: sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto hacia la Presidenta. Nadie le pide que deje de lado sus críticas: pero puede hacerlas en el marco del respeto, sin insultar a nadie. Aunque Del Sel no la haya votado, Cristina es la presidenta de los 40 millones de argentinos”, agregó.

El legislador kirchnerista consideró además que “las palabras de Del Sel no sólo significan una agresión a la Presidenta sino que son un afrenta hacia todas las mujeres, a las que descalifica profundamente llegando incluso a plantear que para algunas mujeres la única forma de acceder a determinados bienes culturales – por ejemplo, un título universitario – es a través de la prostitución”.

“No es la primera vez que Del Sel hace consideraciones sobre las mujeres que bordean la violencia de género y terminan incentivando la prostitución y la trata de personas”, recordó. Y añadió: “Estas cosas no las podemos dejar pasar”.

Finalmente, Rossi expresó su deseo de que las palabras de Del Sel “hayan sido sólo un lamentable exabrupto”. “No me imagino hablándole en esos términos a los santafesinos que desea representar en el Congreso de la Nación”, finalizó.

Fuerte chiste de Miguel del Sel sobre Cristina Kirchner
Miguel del Sel participó de la obra teatral de Jey Mammon en Carlos Paz. En un ambiente relajado, donde el humor es la premisa principal, el hombre del PRO se soltó para hablar de política y de la presidente de la Nación.

El dirigente santafesino indicó que su “enemigo” es el oficialismo, entre los que mencionó a “Cristi”, “Aníbal” y “esos chicos que se están llevando todo”. “¿Ya se llevaron todo?”, le preguntó el comediante. “No, queda un país muy rico. Lo que pasa es que cuando hacen su primer vuelo en avión se dan cuenta de todo lo que hay abajo y se lo empiezan a llevar… Ya pesificaron la cuenta, lo de Skanska quedó ahí”, contestó el integrante del trío MiDaChi.

Al ser indagado sobre los dichos de Ricardo Darín a la jefa de Estado, Del Sel indicó que él no le enviaría una misiva a la jefa de Estado. “¿Y tomarías un café con ella?”, le consultaron. Y el entrevistado contestó: “No, si voy le diría de todo”. Acto seguido, ejemplificó con un chiste que realiza en su obra teatral, con un fuerte insulto que pareció tener como destinataria a la jefa de Estado.

Y ahondó: “No la quiero. Me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen, con la miseria que hay, con la pobreza… Con tantas cosas que faltan. Que cuenten cómo lo hicieron y nada más”.

Durante la entrevista, Miguel del Sel cargó contra el vicepresidente Amado Boudou por la investigación del caso de la imprenta de papeles de seguridad ex Ciccone, hoy en manos del Estado. También habló de su integración con el PRO y de otros proyectos personales.

Fuente: Sin Mordaza

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación