Top Race V6 y TC 2000 en Rosario: fechas confirmadas en el autódromo Fangio

Se correrán los días 24 de febrero y 21 de abril respectivamente. También se realizarán nuevas obras en el circuito

Rosario ya tiene dos eventos deportivos de magnitud confirmados para la primera mitad de 2013: las competencias automovilísticas Top Race V6 y TC 2000.

En contacto con IMPULSO, el presidente del Directorio del Autódromo Juan Manuel Fangio, Miguel Pedrana, afirmó: “Serán los días 24 de febrero y 21 de abril respectivamente. En el medio, también tendremos el Car Show Santafesino con 150 autos, que tiene fecha para el mes de marzo”.

En el caso del Top Race V6, la carrera de Rosario será la primera del calendario nacional. La categoría más moderna del automovilismo en Argentina eligió a la ciudad para dar comienzo al ciclo 2013. Al respecto Pedrana sostuvo: “Estamos preparando la presentación para los primeros días del mes próximo, con la llegada de algunos autos que serán exhibidos en las puertas de la Municipalidad”.

También, aunque hasta el momento no hay confirmación, este año podría llegar a la ciudad el Turismo Nacional y el Campeonato Argentino de Motociclismo.

Por último, el funcionario dijo que se siguen haciendo obras de mitigación de ruidos y ahora avanzan con la construcción de tribunas naturales hacia el sector que da al Bosque de los Constituyentes. “El circuito será cada vez más lindo y amigable. La idea es transformarlo en uno de los más destacados del país”, concluyó.

Fuente: Impulso Negocios

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación