Top Race V6 y TC 2000 en Rosario: fechas confirmadas en el autódromo Fangio

Se correrán los días 24 de febrero y 21 de abril respectivamente. También se realizarán nuevas obras en el circuito

Rosario ya tiene dos eventos deportivos de magnitud confirmados para la primera mitad de 2013: las competencias automovilísticas Top Race V6 y TC 2000.

En contacto con IMPULSO, el presidente del Directorio del Autódromo Juan Manuel Fangio, Miguel Pedrana, afirmó: “Serán los días 24 de febrero y 21 de abril respectivamente. En el medio, también tendremos el Car Show Santafesino con 150 autos, que tiene fecha para el mes de marzo”.

En el caso del Top Race V6, la carrera de Rosario será la primera del calendario nacional. La categoría más moderna del automovilismo en Argentina eligió a la ciudad para dar comienzo al ciclo 2013. Al respecto Pedrana sostuvo: “Estamos preparando la presentación para los primeros días del mes próximo, con la llegada de algunos autos que serán exhibidos en las puertas de la Municipalidad”.

También, aunque hasta el momento no hay confirmación, este año podría llegar a la ciudad el Turismo Nacional y el Campeonato Argentino de Motociclismo.

Por último, el funcionario dijo que se siguen haciendo obras de mitigación de ruidos y ahora avanzan con la construcción de tribunas naturales hacia el sector que da al Bosque de los Constituyentes. “El circuito será cada vez más lindo y amigable. La idea es transformarlo en uno de los más destacados del país”, concluyó.

Fuente: Impulso Negocios

MÁS NOTICIAS
El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

“Willy” Signetto fue embestido por una lancha mientras vacacionaba en Colombia, en enero. Fue operado de urgencia y tras una larga recuperación este fin de semana volvió a correr.

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Un joven motociclista falleció tras ser embestida por una pick up tipo rastrojero.

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

El conductor del camión contó los primeros minutos después del fuerte impacto.