Uocra San Lorenzo habilitó nueva sede gremial

La actual comisión directiva, respaldada desde la conducción nacional por Gerardo Martínez, se impuso como desafío recuperar la militancia gremial y la defensa laboral.

La Uocra de San Lorenzo trasladó su sede gremial de calle Moreno a Gral. López 1146. Allí, la nueva comisión directiva evacua las dudas de los afiliados e informa sobre los trámites a seguir.

Respecto a la obra social, la atención continúa en su sitio habitual. La propuesta para trasladar su sede gremial obedeció a la necesidad de dotar de mayor comodidad a los afiliados, que cuentan con una sala de espera con aire acondicionado, atención con empleada administrativa, y sala de reuniones para debatir con los de legados gremiales. Los horarios de atención son de lunes a viernes, tanto durante las mañanas como las tardes.

En cuanto a la antigua sede hay un proyecto de convertirla plenamente para que funcionela Fundación Uocra.Contará con salones para la capacitación laboral de los afiliados y de aquellos que quieran estudiar un oficio.

“Tenemos un arduo trabajo por delante porque deseamos y necesitamos quela Uocrarecupere todo su esplendor, para bien de sus trabajadores, para que cobren dignamente, para que dispongan de las medidas de seguridad e higiene laboral exigidas por ley, para que obtengan su ración diaria de comida, para que vuelvan a creer en el gremio y se comprometan con la militancia sindical”, resumió el actual delegado local y cabeza de comisión directiva, Luis Raising.

 

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación