Uocra San Lorenzo habilitó nueva sede gremial

La actual comisión directiva, respaldada desde la conducción nacional por Gerardo Martínez, se impuso como desafío recuperar la militancia gremial y la defensa laboral.

La Uocra de San Lorenzo trasladó su sede gremial de calle Moreno a Gral. López 1146. Allí, la nueva comisión directiva evacua las dudas de los afiliados e informa sobre los trámites a seguir.

Respecto a la obra social, la atención continúa en su sitio habitual. La propuesta para trasladar su sede gremial obedeció a la necesidad de dotar de mayor comodidad a los afiliados, que cuentan con una sala de espera con aire acondicionado, atención con empleada administrativa, y sala de reuniones para debatir con los de legados gremiales. Los horarios de atención son de lunes a viernes, tanto durante las mañanas como las tardes.

En cuanto a la antigua sede hay un proyecto de convertirla plenamente para que funcionela Fundación Uocra.Contará con salones para la capacitación laboral de los afiliados y de aquellos que quieran estudiar un oficio.

“Tenemos un arduo trabajo por delante porque deseamos y necesitamos quela Uocrarecupere todo su esplendor, para bien de sus trabajadores, para que cobren dignamente, para que dispongan de las medidas de seguridad e higiene laboral exigidas por ley, para que obtengan su ración diaria de comida, para que vuelvan a creer en el gremio y se comprometan con la militancia sindical”, resumió el actual delegado local y cabeza de comisión directiva, Luis Raising.

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.