Colocan otros 200 contenedores de residuos en San Lorenzo

Están siendo instalados en sectores que no habían sido alcanzados en etapas anteriores. En pocos días serán 1.200 los receptáculos emplazados en casi todas las cuadras de la ciudad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó la semana pasada, y finalizará la próxima, la colocación de 200 contenedores de residuos en casi todos los barrios de San Lorenzo. De esta forma, en pocos días más, el programa de contenerización “Convivir” habrá cubierto prácticamente la totalidad de las cuadras de la ciudad.

El secretario Leonardo Seoane informó que con la concreción de esta etapa se llegará a los 1.200 receptáculos de basura domiciliaria, ya que en instancias anteriores se emplazaron 600, 300 y 100, respectivamente.

“A esto debemos sumar el trabajo permanente que demanda la vandalización de los contenedores, lo cual nos obliga a revisar permanentemente cuáles necesitan ser reparados o reemplazados”, añadió el funcionario.

En el mismo sentido, llamó a los vecinos a hacer un “buen uso” de estos instrumentos, ya que en muchos casos son utilizados para depositar residuos no domiciliarios, como muebles, escombros y ramas.

Por último, Seoane evaluó positivamente la ejecución del programa iniciado a mediados de 2012. “Realmente vemos que la ciudad está más limpia y los vecinos satisfechos porque esta modalidad les resulta muy cómoda”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado