El sueño del ascenso de PSM Fútbol continúa el domingo

El equipo puertense recibe a Adeo de Cañada de Gómez a partir de las 16 hs en el estadio del Polideportivo. El rival viene invicto en el Torneo del Interior


El PSM Fútbol renovará este domingo las esperanzas del anhelado ascenso cuando reciba a ADEO de Cañada de Gómez por las semifinales del Torneo del Interior. El encuentro comenzará a las 16 hs y se disputará en el estadio del Polideportivo Municipal de Puerto General San Martín.

Los cañadenses vienen invictos en el torneo y en la llave de playoff eliminaron a Libertad de San Jerónimo Norte con un resultado global de 3 a 0. ADEO cuenta con un delantero temible como Federico Zani, autor de cuatro goles en el torneo. Además, la defensa y el arquero han mostrado gran solidez ya que sólo recibieron un gol.

Los jugadores de PSM Fútbol llegan entusiasmados y esperanzados a este encuentro. Les queda ganar esta serie y la que viene para ascender al Argentino B, hecho inédito en la región. El rival para la siguiente llave saldrá del vencedor del encuentro entre Colegio La Salle Jobsonm de Santa Fe, y Peñar0l, de Paraná.

El árbitro del encuentro será el rosarino Gonzalo Javier Ferrari. Como asistente 1 estará Andrés Rodríguez y el asistente 2, Maximiliano Macheroni.

 

10