Nazarena Vélez: “Thiago no para de preguntar por su papá”


Después de enterrar a su marido, Fabián RodríguezNazarena Vélez cruzó una serie de mensajes de texto con la periodista Marcelo Tauro, integrante de Intrusos. En el programa de Jorge Rial, mostraron cuáles fueron las primeras declaraciones de la actriz y productora.

“Mis hijos están destrozados”, escribió Nazarena y contó cómo está Thiago, el hijo de 3 años que tuvieron juntos: “No para de preguntar por él”.
“Siento tanto dolor que es inexplicable. Pedí que recen por mis hijos y los hijos de Faby, Camila y Lucas. Ojalá pueda elevarse y estar en paz”, decía en otro de los mensajes.
“Gracias Marcela. Lo único que necesitamos es que Dios y la Virgen se apiaden de nosotros y nos den calma a tanto dolor. Gracias. Pobre Faby, debe estar sintiendo mucha vergüenza. ¿Sabes? Jamás amé y respeté a un hombre como hice con Fabián”.
En Intrusos también revelaron cómo fue la relación entre Nazarena y Fabián las últimas semanas antes de que él tomara la drástica decisión de suicidarse.
La actriz y productora no habría querido que él viajara a Miami con ella por un faltante de 30 mil dólares en su caja de seguridad. Le pidió que resolviera el tema del dinero y que abandonara la casa familiar para su vuelta a la Argentina. Cuando ella ya estaba en Estados Unidos, Fabián quiso ir hasta allá pero ella volvió a negarse.
Después, en la reconstrucción que pudieron hacer en el programa de Jorge Rial a través de allegados a la pareja, hubo un mail que el empresario le mandó a su mujer. Ahí le habría anunciado lo que iba a hacer. “La frase exacta es ‘voy a cometer una locura'”, reveló Rial sobre el contenido de esas líneas que escribió Fabián. También hubo un llamado a Barbarita en el que le habría pedido que se cuidara y le recordó cuánto la quería. Esa actitud encendió la luz de alarma en la familia que intentó contactarlo desesperadamente en esas horas. Al poco tiempo, se conocía la trágica noticia.

10