Por la inseguridad y la desorganización Maciel se fue de la Liga Sanlorencina

Dirigentes del club de fútbol de la vecina localidad adujeron que estos dos fueron los principales motivos por los que pidieron el traslado al torneo totorense. Duro golpe a la gestión de Luis Franco


El Consejo Federal de la AFA le subió el pulgar al club Maciel para que se traslade de la Liga Sanlorencina de Fútbol a la Totorense. El pedido se había realizado en diciembre de 2013 y la resolución se dio a conocer en estos días, previos al arranque de ambos campeonatos.

La notificación de las autoridades nacionales de fútbol le llegó el martes al presidente de la Liga Totorense, Fabián Mansilla, quien le comunicó oficialmente la noticia a los dirigentes del club Maciel.

Los principales motivos que los representantes del bicampeón de la Sanlorencina presentaron a la AFA para mudarse de liga fueron la inseguridad en las canchas y la desorganización reinante en el campeonato vernáculo. Los dirigentes empolvados presentaron una carpeta con recortes periodísticos que reflejan los problemas de la liga local.

Esta decisión de la AFA es un duro golpe para los dirigentes de la Liga Sanlorencina de Fútbol, presidida por Luis Franco. La ida del club Maciel se suma a la de Sportivo Belgrano de Oliveros y Boca de Serodino.

La fecha que estaba prevista para el comienzo de  la Sanlorencina es el 6 de abril. ¿Arrancará? Aún no hubo declaraciones oficiales de los dirigentes tras el fallo de la AFA que decretó que para este torneo haya un equipo menos.

10