Alejandra Pradón recordó sus romances con Tinelli y Fantino

La vedette contó más detalles de sus relaciones con los exitosos conductores

Alejandra Pradón fue a Desayuno Americano y habló de sus romances, que, según ella, fueron muchos, y entre los cuales se encontraron personajes del mundo del espectáculo como los conductores Alejandro Fantino y Marcelo Tinelli.
“Salí con Ale, mucho tiempo, Miriam (su mujer) lo sabe. Salíamos y boludeábamos, era la época que íbamos a boliches. Yo no lo dije, lo dijo Ale en el programa”, expresó sobre Fantino.
Si bien ya había hablado también de su affaire con el conductor de ShowMatch, recordó detalles del vínculo que la unió a él cuando Tinelli recién comenzaba en los medios.
“Era vecina de Marcelo en Telefe. Era un amor, un dulce. Él trabajaba en el canal y para descansar venía a dormir a mi casa la siesta. Venía a tomar mate con el Teto Medina, que era muy amigo de Marce. El Teto venía pero no hizo ninguna, yo tenía cuatro habitaciones”, detalló Pradón,
“Éramos muy compañeros, muy amigos, hasta de llevarle una torta el día de su cumpleaños. Tengo para escribir un libro…”, aseguró la vedette, quien destacó que las cocheras son muy útiles para cambiarse de auto y no llamar la atención de la prensa.
 
“Salí con muchos del medio y fui infiel. He perdido perdón en cámara a todos los hombres que han sufrido por mí sin querer. Tuve muchos novios, no llevo la cuenta”, siguió contando la vedette, quien simplemente se rió cuando casi se le ve un pecho al aire.
Luego de hablar sobre su romance con los conductores, Pradón dijo que el motivo real de su vuelta a la televisión es para ayudar a viajar a China a una nena que padece hidrocefalia congénita.
MÁS NOTICIAS
Buyatti: gremio pedirá que otras aceiteras absorban a los empleados cesanteados

Buyatti: gremio pedirá que otras aceiteras absorban a los empleados cesanteados

Lo confirmó a SL24 Pablo Reguera, que advirtió que "primero se agotarán todas las instancias para que no haya despidos". El jueves, reunión clave en el Ministerio de Trabajo.

Parricidio en Timbúes: detalles del crimen que puede condenar a un hijo a cadena perpetua

Parricidio en Timbúes: detalles del crimen que puede condenar a un hijo a cadena perpetua

Octavio Goméz permanecerá detenido con prisión preventiva sin plazo y fue imputado por homicidio agravado por el vínculo. El sábado, tras una discusión, ultimó a su padre de una puñalada en el pecho.

Buyatti contra reloj: Sus dueños esperarán 30 días más para buscar un socio o cerrar la planta

Buyatti contra reloj: Sus dueños esperarán 30 días más para buscar un socio o cerrar la planta

Se lo hicieron saber al gremio. Todas las negociaciones emprendidas con posibles interesados, se cayeron. Pagarán el proporcional de salarios por un mes más