Atraparon al asesino de Capitán Bermúdez


Luego de realizar varios allanamientos, efectivos de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez y del área de Investigaciones de la Unidad Regional XVII detuvieron esta noche a un joven de 22 años que estaría involucrado en el crimen de Marcial Palavecino, quien apareció con 18 puñaladas el sábado a la madrugada en la zona del obrador municipal local, en barrio Copello.

El presunto fue identificado como Mauro y, según primeras informaciones, habría mantenido previo a la trágica pelea una fuerte discusión con la víctima. El dato que maneja la policía es que ambas personas harían comenzado una pelea en un bar de la ciudad y que luego esa pelea derivó en el encontronazo fatal.

El allanamiento realizado por la policía local, en un domicilio de calle Santiago del Estero, fue determinante para la investigación. En el lugar se encontró celular que contendría información de interés para la causa y una campera que podría ayudar a esclarecer lo sucedido. Mauro, el presunto asesino, presentaba al momento de la detención heridas y golpes que podrían tener su origen en la pelea previa a la muerte de Palavecino.

10