Buenas Raíces lleva arte a la plaza Ovidio Lagos

El club cultural festeja el 25 de mayo con música en vivo, clases de yoga, zamba, taller de pintura para niños, literatura, exposición de fileteado porteño y teatro, entre otras actividades

El domingo 25 de mayo el centro cultural Buenas Raíces festejará la fecha patria en la plaza Ovidio Lagos a partir de las 14.

Se llevarán a cabo diferentes actividades como clases de yoga, de zamba, literatura, taller de pintura para niños, teatro, música en vivo, exposición de fileteado porteño y teatro.

“Queremos que la plaza sea un espacio de cultura e integración, así como la familia es la célula básica de sociedad, que la plaza sea la célula básica y muestre la identidad de nuestra comunidad, en esta importante fecha patria”, afirmó Karina Botti, una de las organizadores.

En caso de lluvia las actividades se trasladarán a la sede de Buenas Raíces ubicada en San Martín 360. La entrada es libre y gratuita.

Haciendo la previa a los festejos patrios

El sábado 24 de Mayo desde las 21hs habrá una gran Fiesta Patria en la sede de Buenas Raíces con los músicos Claudio Lezcano de Venado Tuerto y Luis Alberto Ferreira de la ciudad de Santa Fe.

Quien vaya vestido de paisano tendrá descuentos en la entrada, regalos y participará de muchos sorteos.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado