Buenas Raíces lleva arte a la plaza Ovidio Lagos

El club cultural festeja el 25 de mayo con música en vivo, clases de yoga, zamba, taller de pintura para niños, literatura, exposición de fileteado porteño y teatro, entre otras actividades

El domingo 25 de mayo el centro cultural Buenas Raíces festejará la fecha patria en la plaza Ovidio Lagos a partir de las 14.

Se llevarán a cabo diferentes actividades como clases de yoga, de zamba, literatura, taller de pintura para niños, teatro, música en vivo, exposición de fileteado porteño y teatro.

“Queremos que la plaza sea un espacio de cultura e integración, así como la familia es la célula básica de sociedad, que la plaza sea la célula básica y muestre la identidad de nuestra comunidad, en esta importante fecha patria”, afirmó Karina Botti, una de las organizadores.

En caso de lluvia las actividades se trasladarán a la sede de Buenas Raíces ubicada en San Martín 360. La entrada es libre y gratuita.

Haciendo la previa a los festejos patrios

El sábado 24 de Mayo desde las 21hs habrá una gran Fiesta Patria en la sede de Buenas Raíces con los músicos Claudio Lezcano de Venado Tuerto y Luis Alberto Ferreira de la ciudad de Santa Fe.

Quien vaya vestido de paisano tendrá descuentos en la entrada, regalos y participará de muchos sorteos.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad