Caso Perassi: “El Comisario Puyol no está involucrado en la investigación”

La aclaración fue realizada por el Dr. Víctor Corvalán, abogado del Crio. Insp. Daniel Puyol, quien aparece en distintas versiones implicado en la desaparición de Paula Perassi.

“Mi defendido, que lo es en un tema administrativo, no es sospechoso en la comisión de ningún delito. Lo dice el fiscal, incluso por escrito, manifestando que no tiene nada que ver en la causa que investiga la desaparición de Paula Perassi”, señaló el Dr. Corvalán en FM 91.5 de San Lorenzo.

“Cuando se sospecha que una persona ha cometido un delito se la investiga y la Justicia lo imputa de alguna manera determinada. Al Crio. Puyol no se lo invetigó poque no hay elementos que lo vinculen directa o indirectamente con la desaparición de la señora”, siguió Corvalán y agregó: “Por eso salimos a explicar que no corresponde que se lo calumnie o involucre como sospechoso de un hecho en el cual no tuvo ninguna participación”.

Respecto a las versiones que lo ponen al policía del lado de los acusados, el abogado dijo: “No soy adivino y no puedo especular por qué se habla del comisario. Lo que tenemos que aclarar es que el Crio. Puyol no está involucrado en la investigación”.

Por útimo, respecto de las supuestas escuchas telefónicas que vincularían a Puyol con uno de los imputados (Gabriel S.) “hay que decir que no aparece como partícipe de nada el comisario, puesto que su única participación fue atender el llamado de una persona que conoce de San Lorenzo y decirle vayan a ver al jefe del Comando de parte mía”, aclaró el letrado.

“La familia del comisario está sufriendo el escarnio público al que fue sometido Puyol”, reflexionó por último el Dr. Corvalán.

“Carne podrida”. En declaraciones anteriores al Diario La Capital, el Dr. Corvalán señaló además: “A Perassi le han vendido carne podrida, una historia que no es real en la que involucran a mi cliente. Y tenemos a dos colegas Adrián Ruiz y José Ferrara, quienes lo representan gratuitamente y se la pasan hablando mal de él sin ningún tipo de pruebas”.

Para cerrar Corvalán dijo: “Daniel Puyol tiene una carrera impecable, nunca lo sancionaron, ama su trabajo y en este momento está sin posibilidades de ascender, cuestionado por la sociedad de San Lorenzo donde vivió toda la vida y con enemigos que se han creado con una sentencia política increíble. De alguna manera hay que frenarlo porque lo perjudica laboralmente, en lo familiar y lo anímico. Y todo esto es muy injusto”.

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación